domingo, 3 de junio de 2012

EL MARQUÉS.

Don Vicente del Bosque hombre humilde y sosegado, paciente y tranquilo y Marqués de España vuelve a aleccionarnos, esta vez le toca al presidente del gobierno: al señor Mariano Rajoy. Ya le tocó hace muchos años a un joven Nicolas Anelka sufrir sus humildes lecciones y pasar tres meses sin entrenarse con sus compañeros. También Don Florentino Pérez sufrió sus sosegadas lecciones y este, el malvado Florentino, osó  a mandarlo a recoger nabos allá dónde lo llamaran. Hoy es el presidente del gobierno el que debe aprender del Marqués, Don Mariano no pierda la oportunidad.

6 comentarios:

  1. ¿Donde estaba el marqués cuando pitaron el himno? ¡Ah, si, quieto, paraito, chupando del bote y mamando por lo demás!
    Aunque a mí don Vicente me recuerda mucho a don Mariano: Herederos a base de parones. Eso si, la herencia del marqués ha sido bastante mejor que la del presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues concentrado con la seleccion.........donde estaban el marianico el corto y la bastarda cobarde?ah si que estos dos solo van al santiago corraleta,los demas estadios de madrid no lo pisan.

      Eliminar
  2. Que es lo q Del Bosque hace mal????

    ResponderEliminar
  3. Algo habrá hecho bien este buen hombre, no???

    ResponderEliminar
  4. Que pena de país si hasta el bueno de Don Vicente es tratado así.

    ResponderEliminar
  5. Es normal que Mariano heredara Bankia ya que pertenece integramente a la familia pepera, de las ramas madrileña y valenciana, por tanto aunque no dejaron testamento por ley divina le debe de tocar al Pater Familia, al Marqués le tocó la herencia del Aragonés que tiene el culo tan fino que no le pasa ni el bigote de una gamba a diferencia de Mariano que parece que tendrá que pasarse cosas de mayor sección.

    ResponderEliminar