No pude terminar de ver el partido y sabía que me perdía lo mejor. El Málaga estaba desatado por la injusticia y el partido estaba muy loco. Batista remató de chilena el gol de la victoria en el minuto 92 y la Rosaleda vivió una noche épica, y no será la única.
Ruud es un futbolista al que no tenía mucho aprecio, por gestos y formas de su etapa en el M.U. En Madrid fue precisamente por gestos y por formas por las que me ganó, como cuando enseñó la camiseta del Pipita. Ayer cuando Pellegrini lo cambia, en vez de poner mala cara sale corriendo y arropa a Rondón, diciéndole algo al oído. Cuando marca Julio sale a buscarlo como si fuera un juvenil, lo agarra, lo tira y se revuelcan como niños. Muero con Ruud, me emocionó.
Malaga 3-2 Getafe por simaotvgolo12
Señores el Mozilla no da problemas, es el explorer.
ResponderEliminar...y el 19 del Leverkusen sigue a lo suyo... que peazo pelotero...
ResponderEliminara ver que hacen los de AVB ahora...
Lo que yo te decía... Un dia en el cuarto de baño me meti con el portatil y mientras descargaba escribí una replica de 20 lineas a uno en mi blog. Cuando le dí a enter todo se disipó como al tirar de la cisterna. Y enfadado dije "¡Mierda!"
ResponderEliminar--> XAVI contra XABI: Contribución al juego ofensivo
ajajajaj...
ResponderEliminarHuntelaar sigue sin parar de meter goles... como puede haber gente que dice que este tio es malo??? debe tener unos porcentajes tremendos... el cazador. Su primer gol de hoy es espectacular, testarazo maravilloso, el segundo no lo he visto.
Lleva 7 goles en 8 partidos, y el porcentaje de acierto en Bundesliga es casi 32%. El año pasado se quedó en 11% y un dato curioso, en su mal comprendida temporada en el Madrid, estuvo rozando el 30%.
ResponderEliminarNo hubo paciencia con él.
PS Agu, ahora que hemos averiguado que el problema es IExplorer, ¿volveras a desctivar los comentarios? Mi PC de 512 MB RAM cruza los dedos
Por cierto, ya que hablamos de veteranos, un recordatorio al varias veces enterrado Frank Lampard. Contra el Valencia ya se vió que está aprendiendo a sus 33 años a jugar de otra manera, como han hecho otros como Seedorf o Kanoute. Se le ve más rápido, más agudo en devolverla al primer toque y parece haber encontrado su clarividencia para soltarla sin retroceder: Contra los valencianistas tocó 58 balones y perdió 7 (88% de conservación). Y el gol, que nunca lo pierde: Lleva 5 en 7 partidos.
ResponderEliminarDudo que en partidos de máxima tensión tenga hueco seguro,pero muchos de los goles que puedan dar titulos saldrán de sus botas.