Mañana cumple 23 años y ayer saltó al Santiago Bernabeu con el brazalete de capitán. Esta es su quinta temporada en el Real Madrid, ha disputado 191 partidos oficiales "atacando" -más que defendiendo- estos colores y ha anotado 16 goles. Ha pasado por momentos buenos, regulares y muy críticos que lo han ayudado a mejorar. Me parece un jugador descomunal, un privilegiado técnica y físicamente. Un lateral de antaño, brasileiro, de los de siempre, pero diferente. Un arma ofensiva de destrucción masiva cargada de infinita alegría, incontrolable si estalla. ¡Felicidades Marcelo!
totalmente de acuerdo con tu descripcion de Marce, Marce, Marcelo...es dificil con su edad estar tan respaldado y con tanto peso en el Madrid, se lo ha ganado a pulso...y ha tapado alguna boca que otra...
ResponderEliminara mi siempre me gustó, incluso en sus peores momentos... prefiero los fallos defensivos de marcelo puntuales a la incapacidad ofensiva de muchos
ResponderEliminarA mi Marcelo me provoca división interna, aunque siempre desde el entusiasmo. UN defensor debe, ante todo defender, pero es el entrenador el que asigna ese rol, y el que dispone las piezas para que los 11 jugadores puedan dar lo mejor de sí escondiendo sus defectos.
ResponderEliminarMarcelo retrasado es sólo cumplidor, pero adelantado es un riesgo valorable y amortizable. La banda izquierda del Madrid, con Marcelo,Di Maria y CR,ha sido un perpetuo quedbradero para todos los equipos, incluido el Barça.
En el momento en que Alves debía defender su candidatura a la titularidad como lateral de Brasil, Marcelo le ha recordado que tendrá que ser a costa de Maicon.
-
BACARY SAGNA: El lateral más limpio
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/bacary-sagna-de-profesion-defensor.html