Sin duda la mejor decisión técnica de Morinho de toda la temporada. Dar unos minutos a Chendo ha sido un gesto entrañable, a la vez que algo surrealista, pero la emotividad superaba con creces al esperpento. En su tierra, con su gente, con su equipo, y con 49 palos se embute la camiseta de Carvalho y salta al terreno de juego. La ovación fue cerrada y las sensaciones de Chendo ni las puedo imaginar. Tiene a la familia muy cerca de Lorca y sabe de primera mano por lo que están pasando en esa hospitalaria tierra. Un diez al Real, a Chendo y a Mourinho.
Bien por el hijo predilecto de Totana. Él ya vivió un horrible drama personal hace 25 años. Recuerdo el palo que fue para el mundo del fútbol.
ResponderEliminarBien por el Madrid, por Mou y aprovecho para reiterar lo muy bien que me cae Camacho. ¿Cómo pudisteis perder ese tren de que os entrenara?
La foto es buenísima! Puro vintage. Serviría publicitariamente.
estuvo genial... toque de calidad de mou!!
ResponderEliminarmención especial del día a Lo Pelat - de la peña! que tio más grande, soñé en su día con verle de blanco... que pena...
La camiseta negro Kaaba del Barça mola. Con el hiyab tiene que quedar chula chula...
ResponderEliminara mi tambien me gusta la verdad... la primera vez que me mola una camiseta del barca... que normalmente la 2ª equipacion siempre ha sido fea de cojones... eso sí, con lo fea que es la primera lo han compensado.
ResponderEliminarY que decir de su actuación estelar, por favor mirar este video, en el minuto 1:03, la entrada de Chendo es brutal pero al delantero no le queda otra que mearse de risa. TODOS CON LORCA!!
ResponderEliminarmarcelo fuera de la lista previa de menezes de la copa america... increible... nos viene bien, así descansa en veranito...
ResponderEliminarSe me olvidó antes poner el enlace
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=xOyE687RMjk&feature=related
Victor, mejor para nosotros que Kaka y Marcelo descansen, pero acojonante lo del seleccionador, se ve que no ha visto un puto partido de Marcelo esta temporada.
Vallina, has exagerado un poquito con la entrada, le dá al balón y se queda clavado en el suelo, le toca con la chepa y es normal que se ría porque por poco se hace daño el propio Chendo.
ResponderEliminarAl Madrid le hacía falta lavar un poco su imagen pública deteriorada un poco ultimamente.