lunes, 19 de marzo de 2012
DOS MENOS.
Un gran Málaga se llevó parte del botín a su tierra. Por cómo fue y cúando, supo a victoria a los boquerones. Un golazo de falta directa en el descuento. Pero el Málaga no fue solo eso, un dardo en la escuadra de Iker, fue mucho más. Propuso fútbol de alta escuela. Mandó todo el primer tiempo. El maestro Joaquín lideró la lidia a la perfección y su cuadrilla rayó a la altura de su figura, un placer para los ojos este Málaga que perdía 1-0 al descanso, a todas luces injusto.
Ya en la segunda parte se equilibró la lucha y el Real tuvo unos 30 minutos muy buenos en los que no acertó a matar el partido, error. Su juego fluido le valía para crear ocasiones pero no se concretaban y tras un fallo a puerta vacía de Karim, se olía lo peor. Entró Eliseu y creó mucho peligro por la banda derecha desbordando siempre a Lass. El partido pendía de un hilo y Cazorla lo cortó con toque exquisito.
Imagino que Pellegrini sintió ayer cierto regusto cuando Santi acertó. Su equipo llegó al Bernabeu y jugó como un equipo grande. Me alegro mucho por él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con 10 puntos de ventaja la liga perdía emoción, y bajaba la recaudación, el SEÑOR misericordioso quiso arreglarlo y no pitó ningún penalti a favor del Madrid que es como se resolvían estas cosas, eso si en su infinita bondad no quiso ver la vergonzosa piscina de Lass ni otras cosillas marrulleras. El juego lo pusieron los malagueños y la PEGADA los otros.
ResponderEliminarMadrid 21 faltas.
ResponderEliminarMalaga 09 faltas.
Asi juega el madrid, pegar hasta en el cielo de la boca.
Este tío es igual que la gallina Caponata...
ResponderEliminarLa verdad, es la verdad, la diga Agamenon o su porquero.Tu verás al SEÑOR, Anónimo porque dijiste la verdad.Otros que mienten con su calculadora o su idolatría serán condenados.
ResponderEliminarNo todos somos iguales... por JAVIER SABATÉ
ResponderEliminarEl Barça se impuso sin problemas a un Sevilla que de la mano de Del Nido se convirtió en el mejor equipo del mundo, y que de la mano de Del Nido va camino de convertirse en un ex equipo.
El del Sánchez Pizjuán fue uno de aquellos partidos que no pasan a la historia, pero que sirven para mantener viva la historia de esta Liga.
El 0-2, con golazos de Xavi y Messi, mantiene las esperanzas de los pocos culés que aún creemos que la cuesta de abril será muy dura para el Real Madrid.
Aquellos que han convertido los diez puntos en uno de los hitos de la historia del fútbol, parece que esperaban nuevos tropiezos de un Barça que ha demostrado estar dispuesto a competir hasta el final.
Y ante esa persistencia en lo utópico, algunos de los que se excitaban con un pasillo en el Camp Nou, le han echado la vista al calendario y ahora parece extrañarles, incluso preocuparles, la misteriosa obstinación blaugrana en continuar disputando todos los partidos.
¿No sería más fácil que el Barça se centrase en la Champions? Al fin y al cabo, el Real Madrid ya ha conseguido eludir su mayor temor europeo: una eliminatoria a doble partido contra el Barça. A partido único, en una hipotética final, el madridismo se ve más capacitado para derrotar al mejor equipo del mundo. Y si no lo consiguiesen, siempre queda el desahogo del platinato.
Lo realmente grave, lo absolutamente insuperable, sería perder una Liga que ya dan por absolutamente ganada. Y para evitar cualquier sorpresa, para evitar la hecatombe, la caverna entiende que ha de animar a la culerada a bajar los brazos y echar tierra sobre cualquier atisbo de encabronamiento que pudiese conllevar una reacción que diese alas al sueño de la remontada.
Acostumbrados como están a lanzar mensajes manipulados de fácil digestión por parte de su público cautivo, los medios de propaganda blanca creen que la audiencia del otro lado de la trinchera es tan fácil de convencer, y se permiten el lujo de manejar las exhibiciones del Barça según sus necesidades.
De esta forma, si a Messi le anulan un gol por fuera de juego, Mediapro puede permitirse no ofrecer ninguna repetición de la jugada, no vaya a ser que pueda haber alguna duda y al final sea difícil ocultar el hecho de que al Barça se lo están poniendo muy difícil esta temporada.
Por supuesto, el tropezón de Reyes con Pedro dentro del área barcelonista si es repetida con todo tipo de detalles.
Deben creer, efectivamente, que el espectador culé, o es muy tonto o de muy buen conformar.
Pero no todas las aficiones son iguales...
Mediapro, independientemente que sea un medio de capital catalán, es un puntal más del estercolero merengue. Es una ramificación más de la caverna lechera. Mediapro es un referente destacado de la MAFIA merengue y como tal se justifica ocultando evidencias. Trata de engañar y manipular. NO es la primera vez. Intentaron esconder y ocultar el penalty de Higuaín en Valencia. Mediapro es un ejemplo rastrero de poca profesionalidad y demasiada bajeza. Únicamente por el hecho de beneficiar a un equipo, se retratan sin ninguna vergüenza. Tiene que existir demasiado pastizal por detrás. Repugnante y asqueroso
EliminarQue yo sepa. aqui el único que habló dando la liga por perdida fue el Dalai Lama, y lo repite siempre insistentemente antes de los partidos del rival.
EliminarJoder con las culebras están en casi todos los blogs pro merengues vaya gente más esquizofrénica.
ResponderEliminarYo creo que sí, que hay liga. El Barca vuelve a estar muy fuerte, tras un leve bajón y es el Madrid ahora el que lleva varios partidos cansado, distraido y ansioso. SSi a eso le sumamos la dificultad del calendario puede resultar una liga apasionante. Creo que si el Madrid llega con 6 o menos puntos al Nou camp le temblarán mucho las piernas allí y en los posteriores encuentros. Y los partidos que se avecinan no son fáciles para los blancos... También el desgaste culé será mayor frente al Milán...
ResponderEliminarMe parece un final de temporada apasionante.
Licencia para hablar de árbitros
ResponderEliminarPor Christian Pulina
Durante la pasada semana pudimos ver algunos artículos de importantes periodistas o especialistas deportivos de este país en los que de manera enérgica se invitaba a los clubes a dejar de hablar de los árbitros... ¡Especialmente al Barça!
Interesante el contenido de los artículos y de acuerdo con el mensaje, pero la pregunta es clara... ¿nos pueden decir donde estaban esos artículos durante los 7 años que dura el "villarato" y especialmente el último año y medio que ha sido insoportable con hojas de errores, acusaciones directas a colegiados como Pérez Lasa, De Bleekere, Ovrebo, Busacca e incluso a Unicef, Villar o la UEFA?
Obviamente cuando tienes tanto tiempo y oportunidad para escribir sobre ello y solo lo haces cuando es el Barça quien lo hace, aludiendo especialmente a que "hay que guardar el señorío", a que "es de acomplejados", a que "Barça y Madrid nunca pueden quejarse de los árbitros"... la mala fe es evidente, porque es absolutamente injusto y parcial hacer una comparativa entre las quejas arbitrales de Barça y Madrid y las conductas de Guardiola y Mourinho, tan parcial y ridículo como si digo que me puedo comparar con Mario Vargas Llosa por el hecho de que yo también escribo: "No comment"
El caso es que tras este festival de fanatismo con pluma o micrófono, primer error del Real Madrid desde Septiembre -exceptuando al Barça contra el que obviamente no había nada de lo que quejarse en el plano arbitral, más bien al revés...- y a Mourinho nadie le pide que hable de fútbol y explique el fallo. Nadie le pregunta porqué su equipo se dedica a contragolpear en casa ante ese equipo que hace no demasiado tenía tan poco nivel que "el no lo entrenaría en su vida". Él hace la rueda de prensa y lo primero que hace es dirigirse a los árbitros posiblemente en busca de coaccionar un poquito más en este final de Liga.
¿Se equivocó el árbitro ayer a favor del Málaga?, puede ser -y digo que puede ser, porque podría entrar a valorar el exceso de agresividad madridista en varias acciones...- , pero ¿no habían quedado en que hablar de árbitros era de "acomplejados", "lloricas", "victimistas", "que Barça y Madrid no podían hacerlo nunca..."?
Si por un penal no señalado se hace esto, no quiero ni imaginar que pasaría si pudiera echar mano de un vídeo con 12 penales no señalados o una estadística que apunta a que el Real Madrid ha lanzado 31 penales por 12 del máximo rival.
Sea como fuere, Mourinho habla de árbitros y las columnas de opinión exigiendo que se deje de hablar de árbitros han desaparecido, porque ellos sí, tienen licencia para hablar de árbitros, quejarse de calendarios, bajar al parking, meter el dedo en el ojo o decir que Unicef ayuda al Barça a ganar Copas de Europa...