viernes, 4 de mayo de 2012

A LA SOMBRA.

Mucho, y casi siempre con razón, se quejan los clubes del montón de la repercusión que tienen los dos todopoderosos Madrid y Barcelona. Todo es desmedido cuando hablamos de estos dos mega-clubes. El modesto es lógico que se queje, debe llorar ante tal abandono social, a nadie le interesa, es triste. Pasa lo mismo con los futbolistas, y estos sufren más porque su ego no les cabe en el pecho, no saben donde meterlo. Y los pobres míos o juegan en una de estas dos superpotencias  o su repercusión es irrisoria. Sus horas de peluquería, de tiendas y de esteticien quedan expuestas tan solo a la loca de turno que va ese día al entrenamiento, el resto del mundo no lo disfrutamos, una faena. Y sufren estos futbolistas, y se quejan, quieren más protagonismo, quieren ser como Ramos celebrando el título, quieren poner caras guapas y quitarse las camisetas to sexis para que lo disfrutemos todos. Sin embargo tienen muchos privilegios pero esos no los pían. Si el mismo del que hablamos, "el chulo de Camas" -como él mismo se denomina- le da por hacer la entrada con la que se nos desmarcó el bueno de Negredo, va a la cárcel y tiene que dejar el fútbol profesional. Alvaro Negredo se pasó tres pueblos porque fue con mala intención pero sigue a la sombra de las falsas vueltecitas por Cibeles, nadie ha pedido su cabeza, nadie quiere quemarlo en la hoguera, a nadie le interesa el tobillo maltrecho de Nelson. Los secundarios son unos frustrados con mucha suerte, deberían intentar disfrutarla.

7 comentarios:

  1. no desvaries chaval,si no fue al talego por la entrada asesina a messi(si ese que no vale)y no fue fusilado por lo de d.costa.....el caraburro ese no ira a ningun lado,se quedara en su sitio natural....LA CORRALETA DEL BERNABEU.

    ResponderEliminar
  2. Es exactamente lo que pensé. Soy poco dado a tremendismos a la hora de calificar a los jugadores como asesinos o criminales, pero en mi comentario del partido si me expresé así, pero por una razón: Hubo lesión y no fue accidental.
    Cada vez que se crucifica a Pepe u otro por jugadas que no tienen repercusión sanitaria se exagera un discurso de aquellos que quieren que el futbol deje de ser un deporte y se convierta en un simple juego. Pero después resulta que la supervictima de la megaagresión simplemente se levanta y sigue jugando. Nelson el pobre lo intentó y de no ser por el dolor habría seguido, pero no se trataba de un lance mas o menos cuestionable, sino de una lesión en toda regla. La patada que recibió Nelson es mayor que todas las que ha recibido Messi a lo largo de su carrera. ¿Opinará Platini que hay que proteger a los jugadores como Nelson?

    En una como estas y en el mismo contexto se rompió por la mitad la carrera del gran Jesús Capitán. Como le pasó a Pepe Luis tras la cornada en la cara, ya no volvió a ser el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Hay jugadores que son potencialmente peligrosos y antideportivos en demasiadas ocasiones, sobre todo cuando van perdiendo,el hecho de que no hallan lesionado todavía a nadie o a casi nadie depende mas de la fortuna que de otra cosa, no dispongo de datos del "patadómetro" para medir el Sumatorio de las coces recibidas por Leo para saber si es superior, igual o inferior a la recibida por Nelson. pero bueno si Geryon, que lo mide todo, lo asevera, lo daremos por bueno, en todo caso rezaré por que no halla que lamentar males mayores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscame una noticia donde Messi haya recibido puntos de sutura por una patada. Busca, busca

      Eliminar
  4. ¿Potencialmente peligrosos? ¡Que coño, o lo son o no lo son! Que carajos de minority report es ese...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lo son, preguntale a Casquero el lo sabe mejor, no solo las suturas son lesión, que también Doctor Geryon.
      El hecho de que por fortuna no hallan lesionado a nadie de una gravedad importante los hace peligrosos, potencialmente por que su conducta es carente de serenidad y pierden los estribos con facilidad, no se porqué te lo tomas como si te acusaran a ti de encubrirlos y expliques que un deporte y no es un juego, el juego tiene sus reglas.Un pisotón a propósito y sin balón de por medio aunque no lesione de gravedad esta muy feo pero que muy feo aunque se lo den a un jugador que a ti no te caiga bien.

      Eliminar
  5. Negredo era del Madrid, lleva la mala fe en los genes.

    ResponderEliminar