miércoles, 22 de diciembre de 2010

A CEROS.


Dos atractivos partidos que terminaron ayer a ceros. No vi ninguno de los dos pero en ninguno de ellos esperaba este resultado. El más sorprendente el del Barca, parece un sacrilegio que empate un partido y más aún ¡ a ceros!. No se si el panorama nacional está preparado para esta afrenta.

Al menos servirá para que la vuelta sea un partido con ambiente, y que la grada disfrute del previo con ilusión...hasta que comience el choque. Si ayer nos encontramos con goleada culé, la vuelta es una triste guasa, pero de esta manera habrá buena entrada, cánticos, jaleos...y entonces llegará la goleada. Parece hecho a conciencia, en fin.

Y hoy juega el Madrid. Hasta ayer por la mañana no sabía contra quién se enfrentaba el Barca, ni el rival de los blancos, ni que día, ni a que hora jugaban cada uno. Parece ser que juega hoy a las 22:00 contra el Levante. El Madrid no puede juguetear, como el Barca, con los rivales y por su bien debería dejar encaminada la eliminatoria. A ver que pasa...

4 comentarios:

  1. Si pero la goleada ante el espayol no la pones solo pones lo perjudicial para el barça

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay que poner tanto lo negativo como lo positivo!

    ResponderEliminar
  3. No se si sois nuevos lectores, pero solemos poner ambos polos, negativo y positivo, siempre desde el prisma del que os es escribe y, aunque se esfuerce al máximo en ser objetivo, tiene blanco sus centros. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar