Siempre ha sido una de sus piezas favoritas. El rey de la selva, el Chelsea, esperaba plácido y aparentemente adormecido el momento justo para lanzar su ataque. Un par de zarpazos le bastaban para acabar con el cervatillo, la niña bonita de la Premier, el Arsenal. Pero algo le ocurre al Rey León. Son muchos partidos ya en los que las sensaciones no son las mismas que a comienzos de temporada y muchos puntos que se pierden de manera consecutiva sin que se atisbe reacción.
El máximo favorito a todas las competiciones que disputaba parece inmerso en un terreno fanagoso del que es incapaz de salir, y nadie llega al rescate. Ayer fue el Arsenal el que aprovechó la ocasión para pintarle la cara, antes fueron otros, y pronto vendrá el M.United para urgar en una herida que no cicatriza.
la suerte que está teniendo el chelsea es que tiene un mes y medio para espabilar antes de que llegue la champions. La verdad es que veo al madrid y barca muy por encima de sus rivales europeos, pero la champions es dificil y en un mal dia te vas a casa... me está gustando el arsenal este año, pero sigo pensando que el barca le pintará la carita a wenger
ResponderEliminar