lunes, 20 de diciembre de 2010

POR LOS SUELOS.


El Real Madrid no jugó a nada ayer. Corrió mucho, peleó más y mostró una actitud solidaria en el campo. Eso no es poco, pero tampoco mucho, y las sensaciones que dejó, a pesar de la victoria, fueron encontradas. El equipo notó las bajas de Xabi y Marcelo, quedando a las claras que son dos piezas fundamentales en este once. Un Sevilla ramplón y ordenadito en defensa puso en jaque al equipo blanco que no encontraba formulas para crear peligro a un siempre atento Palop. Fue Di María en una acción genial el que desequilibró el choque, tras una, también genial, jugada de Ozil.

Además se vivió un espectáculo bochornoso comandado por el trencilla de turno. Malísimo hasta decir basta, fue introduciendo el partido en una espiral de protestas, tarjetas, reproches y tanganas de las que ninguno de los dos equipos supieron salir, es más parecían encantados. El Sevilla es especialista, lo sabemos, y en Madrid no suelen fallar a su cita con la trifulca, pero el Madrid no debe dar esa imagen. Ver al delegado de campo por los suelos fue un precio demasiado alto para una tángana de regional, ese personaje debería abandonar el club. Además se llevó todo el partido provocando o cayendo en las provocaciones -no lo se- del banquillo rival. Pésimo espectáculo.

En fin, al menos tuvo incertidumbre y estuvo emocionante hasta el final, cosa que se agradece, porque que los dos ganen de goleada y solo estar preocupados de ver quién marcó más goles si Messi o cr7 me parece un tostón.

14 comentarios:

  1. sin lugar a dudas, lo mejor, y lo unico de la noche, ver a un sobre-excitado Fernando Navarro, perder pie, manos y todo, ante un recorte exquisito de Little Ozil... lo dejó desorientado...

    es un suplicio aguantar un partido de futbol escuchando a Michael Robinson y Carlos Martinez, lo de ayer, patetico. No se cuantos vasos se tomaran estos borrachos antes y durante el partido...

    ResponderEliminar
  2. El sábado cuando puse el barsa (2º tiempo) ya iba 3-0, ayer no pude ver el partido aunque parece que no me perdí nada ... en parte lo que me pasa es que he perdido la esperanza de que el barsa pierda, haga un mal partido o lo que sea ... y la falta de rivalidad es un poco tostón, como decías ayer y hoy en los artículos.

    Me siento un poco Chiapuchi, y será genial pa los del barsa (Induráin) pero aburrido para los italianos.

    ResponderEliminar
  3. el madrid no jugo nada bien.Parecia que estaba jugando el chiclana.
    jejeje.
    el BARCELONA jugo mucho mejor.
    MESSI el mejor visca el BARÇA.
    ya tenemos otra manita

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora no había leido las declaraciones del señor Mourinho en rueda de prensa. Lamentable espectaculo, a la altura del que tumbó a Agustin el delegado.

    ResponderEliminar
  5. lo acabo de escuchar, pa echarlo.

    ResponderEliminar
  6. pues si... parece que el que podia aguantar toda la presion del gran club sobre sus hombros esta un poco cansado de eso...

    y es que la verdad tiene que ser complicado estar ahi aguantando el tipo y escuchar al personaje del pelo anillado decir una tonteria detras de otra...

    en fin... Animo para SUPERMOU, no te vayas a venir abajo ahora home!!

    ResponderEliminar
  7. Las declaraciones de Mourinho se distinguieron por su incoherencia. Pidió una reunión con el presidente después de afirmar que hablaba con él todas las semanas. Habló de los méritos del equipo –“un equipo de otro mundo”- y luego dijo que preferiría ver un partido de la Liga vietnamita antes que el horrible encuentro que acababa de presenciar. Sin que nadie le preguntara nada al respecto, aparcó su papel de entrenador para justificar las peticiones económicas de Pepe, cuyo agente es el mismo que le representa a él. Esgrimió un papel con 13 quejas sobre el árbitro, pero evitó cualquier referencia crítica a la actuación de Silvino Louro, uno de sus colaboradores más cercanos, en el desagradable incidente que acabó con el derribo de Agustín Herrerín, delegado de campo del Real Madrid.

    Fue una comparecencia intempestiva y desafiante. Mourinho decidió medir su grado de poder en el club y avanzar en la consentida línea que ha mantenido hasta ahora. La diferencia con episodios anteriores –salvo el caso de la selección portuguesa- es que lo hizo en público, con el punto de provocación y victimismo que tanto le motiva y sin ningún interés por la discreción.

    Aprovechó un asunto menor –la incompetencia del árbitro, problema que no va a resolver ni el Madrid ni nadie- para escenificar un conflicto con el club, que hasta ahora ha dedicado la mayor parte de sus energías a socorrerle en la mayoría de los incendios que ha provocado. Éste resulta más grave que los anteriores porque cuestiona la actuación de los dirigentes, les exige que se acomoden a su estrategia y convierte a Florentino Pérez en árbitro de un asunto muy feo. Uno de esos asuntos, en definitiva, que definen la trayectoria y la personalidad de Mourinho.

    Es un fragmento de un articulo de Segurola, que en ocasiones expresa a la perfección lo que son solo vagos pensamientos en mi cabeza, y recalco en ocasiones, no siempre. Pero que bien se expresa este hombre...

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Mou y me gusta lo que está haciendo, futbolisticamente hablando, en el Madrid, pero pienso que Mou y Cristiano estan siendo el "hazmereir" del Madrid en Barcelona, No se puede ser tan bocazas, no se puede ser tan prepotente, y no se puede ser como son ellos, en definitiva.
    Hay que ser mas humildes y demostrarlo en el campo y dejarse de decir chorradas antes y despues de los partidos. Que despues. asi nos luce el pelo. Menos tonterias y mas ganar los partidos que hay que ganar....

    ResponderEliminar
  9. Esta claro,no te gusta mou, ni su compañia.Estoi leiendo y solo hacer un comentario sobre el ayudante de mou,no justifico su actuación,pero usted, sin comerlo ni beberlo lo hecharias del club,por tan solo un calentón que sabra dios que le dijieron esos malnacidos sevillistas desde el banquillo.De hay su mala suerte de golpear al bueno del delegao.
    Si usted,tuviera poder de hecharlo,no dudaria ni un momento en hecharlo,pues mira le voy a recordar dos cositas caballero:1ªpartido Madrid-getafe,patada de pepe a casquero 2ªMarcelo una vez finalizado el partido realiza unos gesto(sacar la lengua)a cata diaz.
    ¿Estos personajes deberian abandonar el Madrid?
    Para mi esto si que empañan la grandeza del Madrid.
    Al que verdaderamente hay que hechar del mundo del futbol es al presidente del sevilla,valla las declaraciones tras el partido.
    A seguir remando que nos llevan 5 cuerpos de ventaja.

    P.D.No heches a tanta gente que te vas a quedar muy solo, USTED.

    ResponderEliminar
  10. No voy a justificar las dos acciones que has comentado de Pepe y de Marcelo, pero no creo que a ningún madridista le gustase el episodio del portugués, es más la reacción general fue pensar que no podía actuar así un jugador madridista, y hoy en día pesa sobre él aquella acción a la hora de valorar su renovación, y con razón. Lo de Marcelo es una payasada propia de un "payasete" de 20 años. El señor que tira al delegado de campo tiene más años que la carraca y debe saber el club que representa, además de conocer su cometido, que yo desconozco, pero que seguro no es discutir exageradamente los 90 min con el banquillo contrario. Lo que haga o deje de hacer el cuerpo técnico del Sevilla me trae sin cuidado, porque de sobra conocemos sus formas, me preocupa lo que ocurra en "mi casa" no lo que suceda en la del vecino. Y lo de Mourinho es para hacerselo mirar, y creo que eras tú, Juanele, el que criticaba sus formas el otro día.

    ResponderEliminar
  11. De la rueda de prensa es que claramente no estoy de acuerdo con el fondo, sea con la forma que sea o lo hubiera dicho quien lo hubiera dicho, sencillamente, no quiero a los directivos del madrid pidiendo justicia a los arbitros en panfletos y radios de publicidad ... bastaría mas hombre ... a jugar joder

    ResponderEliminar
  12. AGUSTIN HERRERÍN: “Fue sólo el golpe, nada más. Al intentar separarles Silvino hizo un gesto con su brazo y yo me tropecé con la alfombra que tenemos y me caí para atrás, pero no pasó nada, me levanté en el momento”, asegura Agustín Herrerín. Él no le da mayor importancia: “Nada más entrar en el vestuario Silvino se disculpó conmigo. Él no tuvo la culpa porque ni siquiera me vio. Me dijo que lo sentía y me pidió perdón. El muchacho no tuvo la culpa de nada. Ahí el culpable fue Cristóbal Soria, porque no se puede estar metiendo cizaña durante 45 minutos con el 5-0 del Camp Nou. Con la manita y con los cinco dedos hacia el banquillo. Eso no se puede hacer”. Esas cosas no se pueden hacer, hay que cortarlas y dejar claro que si una persona no sabe estar, no puede dedicarse a algunas cosas. Él fue el que enredó todo. En la segunda parte, ya con él expulsado, el ambiente fue más normal”, desvela Herrerín. “Cuando Silvino se dio cuenta de me había caído lo lamentó mucho. A mi edad y tras 46 años en el Madrid, ya estoy curado de espanto, la verdad”, sentencia.

    Nada más que añadir...

    ResponderEliminar
  13. Demuestra Herrerín que no solo tiene cara de buena persona, sino que además lo es.

    ResponderEliminar
  14. Herrerín buena persona y usted tambien,creo que en el comentario mio no defiendo a mou,por supuesto que no me gustan las formas de gestionar su profesión,pero esto le ha llevado a ganar muchos titulos.Simplemente, que tanto este tipo de comportamiento, como el de los jugadores, se podrian evitar para no dañar aun más la imagen del club.

    P.D._Florentino te has vuelto a equivocar,vete a tu casa por favor.

    ResponderEliminar