viernes, 19 de agosto de 2011

ENTRETANTO.


No se atisba un final feliz entre Barca y Madrid. Nadie pone un poco de cordura, ni directivos, ni cuerpo técnico, ni jugadores, excusas de un lado y de otro para justificar comportamientos y declaraciones ruines. No creo que interese demasiado esta alta tensión a los aficionados, a mi además de no interesarme me avergüenza.

Y entretanto durante esta mañana se reunirán la Liga y la Afe y esas posturas tan lejanas se acercaran hasta quererse y tendremos liga el finde. Eso al menos es lo que espero y lo que creo que sucederá, lo de siempre. Si el calendario suele ser terrorífico por si mismo y sin la ayuda de nadie imaginaos empezando dos semanas más tarde, ¿dónde colocarían esas dos jornadas?. Tiempos revueltos estos que corren.

5 comentarios:

  1. En la foto se aprecia claramente como Guardiola aprieta con su dedo índice en el brazo de Mou......ahí empezó todo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo de revuelto me comia uno con ajetes y jamon que no vea...

    ResponderEliminar
  3. Claro, ahora ya se entiende todo. El Tito Vilanova seguro que estuvo todo el partido de cachondeo, diciendole a Mou que Guardola le apretó con el dedo......jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. interesante articulo, madridista, pero interesaten...

    http://www.marca.com/2011/08/19/opinion/firmas/1313771429.html

    ResponderEliminar
  5. Cierto es, madridista e interesante, no sabemos en que proporción.

    ResponderEliminar