viernes, 16 de diciembre de 2011

DON PELAYO.


David no estaba bien. La cara es el espejo del alma y su cara, antes de la lesión, irradiaba desencanto, desilusión y hasta cierto enojo. No hay culpables, su autoexigencia es tan alta que los minutos de los que disponía y el rendimiento que ofrecía no le satisfacían lo más mínimo. Y su rostro en el banquillo, cuando saltaba al campo o entrenando lo delataba.

El ser humano es único y grande. Ha llegado esta desgracia en forma de lesión, esta terrorífica rotura de tibia y ha provocado un efecto contrario al esperado. Villa ha encontrado la paz. Su gesto es agradable y su sonrisa sincera. No tardará el bueno de Villa en volver a los terrenos de juego, y es que, como su más grande paisano Don Pelayo, tiene un par de güevos bien puestos.

3 comentarios:

  1. Animo a mi paisano!!espero de corazón que esté en la Eurocopa!!

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo en que el motivo de su insatisfaccion fuese la autoexigencia. A él lo ficharon en el mejor momento de su carrera, cuando parecía que el Balon de Oro lo tenía cerca, y por un montante elevado. Probablemente pensó que aunque tuviese que jugar para Lio, ello no sería obstáculo para que pudiese marcar 25 goles en liga, 35 por temporada y ser protagonista de los éxitos colectivos y quien sabe si con sus actuaciones con la selección, un podio del Balón de Oro.
    Yo creo que estaba amargado porque llegó a un sitio y justamente cuando llegaba ese sitio dejó de ser lo que él soñaba.

    Lo que me parece de chiste ahora es que se este hablando de si le dará tiempo a la Euro. Para bien o para mal, a Villa ya se le ha acabado la selección, como se le acabará a Torres si no se va a otro equipo. Corren tiempos de cambio en el combinado nacional y ya solo nos queda saber si volveremos a ganar con caras nuevas o si perderán los mismos de siempre. Ya me estoy imaginando a Puyol renqueante, a Iniesta tocado, a Villa recién salido de la lesión, a Torres que en toda la segunda vuelta marca 6 goles con el Chelsea, y a Xavi con casi un año más (además) perdiendo el ultimo partido de la fase de grupos tras un empate en el primero, y echando las culpas a un arbitro esloveno, o clamando por la injusticia de que una jugada aislada de Modric haya sido el unico bagaje para la victoria.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno lo de "Lio" jajajajaj

    ResponderEliminar