Balotelli se ha vuelto a enfadar con un compañero y van tres: De Jong, Kompany y el último, Richards, no son pequeñitos precisamente. Pero ¿porqué?. Jamás me enfadaría con este individuo, sería, en todo caso, su fiel escudero de correrías, el colega que disfruta con las locuras de su amigo, pero ¿discutir, enfadarme, pelearme con él?, jamás. Sin embargo siempre hay un tiesto pá una mierda, y gente pá tó, los compañeros se empeñan en buscarle las cosquillas, y se las encuentran. Tú a lo tuyo Mario.
Muy bueno el vídeo. Debía hacer frío ese día y mira por dónde a Mario se le olvidaron los guantes. Mientras estira el Kun se los roba y para no dejar pruebas del delito le arranca la etiqueta con los dientes. Su cara deja muy a las claras que no es su debut en estas artes.
Hoy he disfrutado de 12 goles: Los 6 con los que el Madrid ha recuperado el liderato y los 6 que ha encajado el Sevilla.
ResponderEliminarConfirmado: El enganche de Mou será Di Maria. Si sumamos goles y asistencias, Messi lleva 1.44 por partido y su paisano 1.36, con la diferencia de que Angelito se centra en facilitar los goles de sus compañeros (52) mientras que Messi chupa del bote (33)
ResponderEliminargeryon, no te falta razón en parte... pero estaría bien que se dejasen alguno de estos goles y asistencias cuando juegan contra el barca... se lo agradeceríamos eternamente :)
ResponderEliminar