lunes, 16 de enero de 2012
COMO CASI SIEMPRE.
Golazo de Roque Santa Cruz. Comienza la jugada en el centro del campo de manera inteligente, abre a banda mientras avanza con su poderosa zancada, recibe en carrera control orientado y bonito disparo de rosca ajustado al palo. Si no la paró VV es que iba bien ajustado. Solo he visto ese gol y el supuesto penalty a Iniesta. Creo que sobreactua en demasía el manchego, como casi siempre. Hay contacto, creo que si, pero se tira de malas maneras, una vez más Andrés.
También pude ver un amplio resumen del Bilbao y quedé perplejo, como casi siempre, con Muniain. Hizo tres o cuatro jugadas de impresión. Con la manita vendada iba y venía a su antojo, de área a área, como de paseo, mientras los rivales sacaban la lengua intentando seguirlo. ¡Qué bueno es este tío!
Rafa Nadal se metió en un charquito, como casi siempre. Parece que tiene la simpatía general pero tiene un traguito este chaval, al menos para mi. Esa ceja, esa cara, esa medio sonrisa...no me termina de convencer a mi este Rafa. Roger es un señor por muy temprano que se levante y solo dijo que los tenistas deberían centrarse más en jugar al tenis. Que si, que iba por ti, pero tampoco es pa ponerte así, pisha, que se te ha visto el plumero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pepe mel ha dado muestras de saber joder al barca incluso en el camp nou... y ya van 2... aunque se haya ido con derrota.
ResponderEliminarya hay unos cuantos equipos que le han puesto en aprietos al barca, mou debería tener claro que regalarle el balón al barca es lo último que debe hacer... si el betis, el bilbao, el español, el valencia han podido, no hay ninguna razón para que el madrid no lo pueda hacer.
PD: Nadal es un llorica.
pd2. tremendo muniain... aunque creo que este es de los que la portería se le hace pequeña
Y que me dicen del golazo de Diego? Vaya clase!!
ResponderEliminarsacado del blog de solari... imposible no compartirlo con vosotros
ResponderEliminarLa semana pasada, después de la entrega del Balón de Oro, leía las crónicas en Internet cuando, inesperadamente, me encontré con un foro de fans; cientos de comentarios se sucedían sin formar un diálogo. Uno de ellos, que discutía sobre la insuficiencia de los adjetivos, traía este enlace: https://mimesis/24.6.87/tempus.est.quaedam.pars.aeterniatem/#!/. Al abrirlo, después de unas imágenes, apareció un escrito. Lo reproduzco textualmente.
—¿No cree que el fútbol se ha vuelto más previsible, más estructurado? Temo que, en el futuro, defraude las expectativas..., que la gente deserte por el tedio.
—Entiendo tu desasosiego, solo hay una cosa más desalentadora que el aburrimiento: la anticipación del aburrimiento.
—Quizá los responsables sean los entrenadores... Siempre especulando. Han perfeccionado tanto el método para repeler ataques que algún día los resultados se van a saber antes de que comiencen los partidos.
—¡Ah, sí! Los expertos en la mecanización. Conozco algunos, están empeñados en evitar lo inevitable. Repiten, porque creen que la repetición los hace libres, que de esa forma escapan de los designios del azar. Ignoran que la razón por la que existe este juego fue la de introducir, simbólicamente, la arbitrariedad. Para que se apasionen, que rían y lloren, que aviven esperanzas y sufran desilusiones, que recorran todas las emociones humanas y que, a la vez, les sirva de espejo.
—Pero si los entrenadores siguen avanzando, si todo el tiempo se repiten y perfeccionan los mismos mecanismos y un día logran desentrañar los valores absolutos de todas las variables, regirá el orden. Nos quedaríamos sin esa parábola, tendríamos que inventar otra.
—Eso no sucederá nunca. Siempre habrá victorias del más débil, derrotas del más fuerte e injustos empates sobre la hora. Siempre habrá goles imposibles, mágicos e inmerecidos y otros, justos y válidos, serán anulados. Recuerda que el pestañeo de un juez de línea en Corea puede desatar un huracán en España.
—Sí... pero... mientras tanto, caminan convencidos en su cruzada contra lo indeterminado, resueltos en poner orden a la incertidumbre. De lograrlo, alguien podría comparar la precisa organización de los sistemas con el movimiento perfecto de los astros. Se podría preguntar: “Si un entrenador es capaz de conocer todas las leyes naturales que gobiernan un 4-4-2 sería capaz de prever todas las eventualidades... ¿Cómo afirmar luego que una inteligencia divina rige un orden superior en el universo?”. Su existencia sería superflua.
—Quizá tengas razón, pero no por todo eso que dices, quizá se necesite un cambio para que no se me aburra el personal... La introducción de un factor de desequilibrio, por ejemplo. Un elemento de distorsión que convierta a los mejores estrategas en ajedrecistas sin dama; una pieza que represente lo inasible, que sea el error de cálculo del atrevido y, a la vez, el macetazo en la cabeza del prudente. En fin, algo que vuelva a humanizarlos...
ResponderEliminar—¡Un futbolista!
—¿Otro? ¿Y qué pasó con el último que pediste? Recuerdo haberle dado el don de la gracia y la plasticidad, para que fuera único... y después, claro, esa gambeta...
—Sí, lo sé, estuviste inspirado pero acaba de delatar públicamente tu ayuda, la mano de Dios, dijo. Además, la habilidad y la plasticidad no serán suficientes... En veinte años necesitaremos algo diferente. El fútbol está cambiando demasiado y todo será cada vez más físico, más rápido.
—¿Más físico y más rápido dices...? Deja que me ponga creativo... A ver, cada vez que este jugador toque el balón el tiempo atenuará su flujo. El universo sucederá ligeramente más despacio, excepto para él, que se moverá dentro del tiempo como si este tuviera propiedades elásticas. Sus segundos serán más largos que los segundos del resto o, mejor dicho, contará con mayor tiempo dentro de un segundo que lo que dura ese mismo segundo para los demás mortales. ¡Nos divertiremos mucho! ¿Has entendido?
—Bueno, más o menos... ¿Y el nombre? ¿Cómo se llamará?
—No sé, de eso encárgate tú. Pero que nazca en Argentina, así no levanta sospechas.
—Un mesías de Argentina, ok, algo se me va a ocurrir. Ya mismo me encargo.
El Kun¡¡¡¡¡
ResponderEliminarVictor, yo creo que Muniain ve portería con facilidad. Ayer le sacaron dos increibles y una lamió el palo. Este chaval meterá 8 - 10 goles por temporada donde juegue.
ResponderEliminarMuniaín lleva el aprendizaje de Silva con un par de años de adelanto. Quiero decir que Silva progresó como extremo pero sus cualidades de enganche son superiores y ahora juega de eso. Muniaín se está formando como enganche y cuando tenga 21-22 años será un veterano en esas posiciones e ira a ritmo de 15 goles + 15 asistencias por tmporada (o mas). Para ello deberá ir a un equipo grande con flujo de balón y calidad de los rematadores.
ResponderEliminarTengo la extraña teoría de que si Mou apura su contrato y Mel se queda en el Betis hasta entonces pasarán dos cosas:
1- Que en Heliopolis se volverá a escuchar el himno de la Champions
2- Que al portugués lo sustituirá un canterano madridista cuyo apellido es sinonimo de gol.
- Los mejores centro del campo de Inglaterra: MANCHESTER CITY -
a mi me encanta pepe mel... pero crees que es del perfil florentino?
ResponderEliminaryo creo que no.
por cierto, que a mi me encanta muniain... tiene mucha progresión por delante y creo que tiene que tener un hueco en la selección ya!! lo unico que digo es que por ahora la tranquilidad que tiene para burlarse de los defensas, le falta para encarar a puerta... pero lo mejorará seguro, tiene todo el tiempo del mundo por delante, es un figura.
"No nos queremos quejar, pero los arbitros nos están perjudicando"
ResponderEliminar¿Y quien dice que va a estar Florentino? En el Madrid se vota, ¿no?
ResponderEliminarY lo de Xavi, ejejeje
somos gente pacífica, y no queremos gritar,
Somos Gente Pacífica Y No Queremos Gritar
SOMOS GENTE PACIFICA Y NO QUEREMOS GRITAR
¡SOMOS GENTE PACIFICA Y NO QUEREMOS GRITAR!
¡ ¡ ¡ SOMOS GENTE PACIFICA Y NO QUEREMOS GRITAR ! ! !
No nos queremos quejar, pero...
el sapo es así... hay que sacar la lengua a pasear...
ResponderEliminargeryon, no soy muy fan de florentino, pero viendo el historial de personajes que han pasado por la casa blanca... se hace dificil pensar que vendrá alguien serio y a la vez menos mafioso que florentino.