martes, 31 de enero de 2012

PELAGAMBAS.


"Hablo el mudo y dijo lo que pudo". Este es un refrán que me gusta usar y uso mucho, y no pocas veces lo han utilizado en mi contra. Bernardo se habría tomado algún carajillo después de haberse jartao de gambas y se le calentó el pico. Hay otra frase o refrán que viene al caso; "tú preocúpate de tu jardín que el mio ya lo riego yo". Esta casi que me la he inventado, pero algo así me dice Luisfa muy a menudo y casi siempre con razón. ¡Enga ya, Bernardo! ¿quién te manda decir tonterías?, ¿qué buscas, Bernardín?. Siempre con lo mismo, cada vez que hablas es para formar el lío, que pesado. Haz lo que te venga en gana pero no aparezcas siempre tocando las narices, que ya no engañas a nadie, llevas muchos años en España dando volteretas, Bernardo.

5 comentarios:

  1. lo dijo emery bien claro hace poco... "yo no juego al golf... no me lo puedo permitir, quita mucho tiempo... que clase de profesional sería si estuviera jugando al golf en lugar de estudiar y preparar el próximo partido"... pues viene al pelo para schuster... hombre de buen vivir... hacía buena pareja con don ramón calderón, 2 vividores oportunistas.

    ResponderEliminar
  2. buenas semis nos deparan la copa... una pena no haber tenido una pizca más de suerte... tendriamos al barca medio noqueado en liga y fuera de copa... confiemos que el valencia aproveche las bajas culés.

    ResponderEliminar
  3. Este quiere dejar atrás al Rey de las gilipolleces y al número uno de meterse donde no le llaman, nuestro querido Radomir Antic, amén de salvadores del reino, pero siempre por supuesto detrás de un micro...
    Estos personajes son velas desplegadas a favor de viento, bibliotecas abiertas contra el mal, sabiduría al alcance de la mano, pero sobre todo gente de buen comer y mejor beber.

    ResponderEliminar
  4. No os metáis tanto con él. Es uno de los 5 millones y pico de parados del reino, sólo está mostrando su currículum: "Entrenador no muy trabajador y bastante bocazas pero amante de las cosas buenas de la vida (entre ellas el buen fútbol) busca banquillo" Méritos: Criticar a un entrenador mejor y más trabajador y que nunca dirá que ganarle a otro equipo es imposible.

    *¿ÖZIL O DI MARÍA?*

    ResponderEliminar
  5. De Bernardo hay poco que decir... pero que pasa con el Paramés ese???? jajajajaja... el nota está a la que salta, eh!!! y ZAS! en toda la boca... que tio más rápido hiooo!!!!.... con la cara que tiene!!! reparte a diestro y siniestro... punpunpun...

    ResponderEliminar