martes, 17 de enero de 2012
DUDAS.
Di María es un jugador importantísimo en este Real Madrid. Los dos principales diarios deportivos nacionales se están haciendo la picha un lío y a las 8:30 de la mañana uno pone que tuvo buenas sensaciones en el último entreno y otro que ha recaído de su lesión. Imagino que saldremos de dudas según avance el día.
Mi amigo Luisfa, un hombre de su casa, profetizaba hace unas semanas que Guardiola saldría con los suplentes en el partido de ida. Concretamente dijo: "Este gilipollas se va a marcar esa chulería, ya lo veras", mientras daba porracitos con el dedo índice sobre una foto de Pep y nos miraba con la vista despistada pero sería por encima de sus gafas. Mañana saldremos de dudas.
Xavi, tu fútbol es futurista pero tus pelos son pa echarlos, de los ochenta, peinate bien, porrita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La rueda de prensa del perla este "el Xavi", es pa echarle de comer aparte, resulta que los portadores de la bandera de que los arbitros hacen perfectamente su trabajo y tal y tal, tras un par de fallos en su contra sale para decir que este año les están perjudicando, pero en que quedamos se habla o no se habla de los arbitros?, sabía el Pep lo que iba a decir o le ha pillado por sorpresa?,...
ResponderEliminarAl menos nos dio la razón a los que venimos denunciando que los últimos años les han favorecido una vez si y otra también...
Espero que al nen este le den los mismos palos que reciben los que visten de blanco cada vez que hablan de los arbitrajes, aunque la verdad lo dudo mucho.
Si te fijas en el sapo... se nota que dentro de su boca esta la mano del Pep, que le mueve la boca como Moreno a Rockefeller!! ¿Por donde le meterá la manita el Pep al sapo?
ResponderEliminarCada vez que veo el video mas me cago en la puta madre del Checo este, o Zeko o como se diga, zus muertos!!
ResponderEliminarCreo que el sapo tiene el boquete muy pequeño y no le cabe la mano de Pep, por lo menos hasta la boca. Más quisiera este parecerse opinando a su jefe. Pep es todo educación, por lo menos para mí, y este es como Rocio Jurado, la mejor en su estilo, pero hablando subía el pan.
ResponderEliminarLo mejor de todo es que hablan después de haber ganado 4-2. Y es que a ellos, que siempre se quejan de los equipos que juegan duro o que , como ellos dicen "no quieren jugar al fútbol", resulta que cuando alguien les juega medio bien y además les pone en aprietos en el marcador entonces se despachan a gusto.
ResponderEliminarDel Arsenal todo fueron palabritas buenas hasta que el año pasado le ganaron 2-1. En la vuelta, tras varias ayudas, ganaron, pero las declaraciones no fueron en el sentido de alabar al rival, sino para decir que Wenger no tenía derecho a criticar porque no habían dado 3 pases seguidos.
EEESEEEE KUN!!
ResponderEliminarFali Benitez es un honor saludarte por aquí, y lo sería más hacerlo personalmente. A ver si nos vemos, un abrazo.
ResponderEliminarPepe, el primer troglodita que pisó césped
ResponderEliminar18 enero 2012 - 23:30 - Autor: Carles Torras
Lástima que el juez Baltasar Garzón, azote de malhechores y forajidos, está ahora fuera de combate dando explicaciones al Tribunal Supremo, porque sería el único capaz de parar a ese ser que es un compendio de todo lo que no debe de ser un deportista: el homínido Pepe. Pisar alevosamente la mano del mejor jugador del mundo es una de esas acciones que pasan a la posteridad en la galería de los horrores, junto con el dedazo de Mou o el patadón sin balón del propio gorila Pepe a la espalda de un compañero tumbado en el suelo. Enhorabuena al mandril Pepe, ya ha protagonizado dos estampas de la crónica negra del fútbol.
Cuando Guardiola dijo aquello de que había que tener cuidado con las palabras y los gestos -y los dedos- de los entrenadores, porque “acabaremos haciéndonos daño” se refería justamente a acciones como la del orangután Pepe. Esa es la senda que siguen los jugadores madridistas, corriendo en la dirección que les señala el dedo de Mou, como proclamaba la famosa pancartita del Bernabéu.
Los últimos minutos del partido fueron la demostración más palmaria de la impotencia y la rabia en su peor presentación, cuando se combinan con la violencia y la brutalidad. Las patadas a Messi, Alexis y Sergio Busquets por parte del Neanderthal Pepe, de Xabi Alonso y de Sergio Ramos fueron como el asalto de una banda callejera en el peor barrio del extrarradio. Y la plasmación en hechos de la teoría mourinhista del fútbol: repliégate, busca contras, y si te atacan defiéndete a hostias. No sé la historia del fútbol qué lugar deparará al portugués. La historia del crimen seguramente sí le hará justicia reservándole un lugar privilegiado.
Al final del encuentro, en la entrevista que le hizo Canal Plus, Emilio Butragueño intentó ser caballeroso reconociendo y alabando el gran juego azulgrana. Pero al final le preguntaron por el pisotón del australopitecus Pepe y echó su esfuerzo de magnanimidad por los suelos disculpándole: “hay que entender la presión y la pasión con la que viven los jugadores en el campo”. Pues no, Emilio, no. Los crímenes pasionales los castiga la justicia con la cárcel.
Que alguien ponga cordura en todo esto porque está claro que en el club de la Castellana todo el mundo ha perdido la brújula y caminan peligrosamente hacia la oscuridad del pleistoceno.
Solamente me queda ya pedir disculpas a orangutanes, mandriles y gorilas por haberlos puesto a la misma altura de un infraser.
Podrías poner tú, Carles Torras, "la cordura en todo esto" a ver como nos iría.
ResponderEliminar