jueves, 10 de febrero de 2011

CLÁSICO.

Ayer pude ver el Francia - Brasil, una pena la expulsión de Hernanes acabando la primera parte, pero es que casi mata a Karim. Con superioridad numérica Francia dominó a placer, y dos jugadores brillaron por encima del resto. "Con Francia tengo más confianza", dijo Benzema tras firmar un auténtico partidazo. Yo le corregiría: "con Francia me tienen más confianza", y es que siempre es la primera opción. Su recital fue maravilloso para los que su juego nos transmite, Mazinho, comentarista, era uno de los nuestros, se le caía la baba. El otro fue Menez, hizo siempre lo que quiso, y asistió a Karim en una buena jugada personal. Hace más de un año y medio mi hermano le echó el ojo. Era Agosto del 2009...

Y por otro lado un joven francés, con carácter, de los suburbios parisinos, firme y responsable, con una técnica envidiable, carrilero de los antiguos, decidido y atrevido, capaz de ser líder, frío, con un repertorio importante de recursos que le permiten escapar una y otra vez de sus marcadores, Jeremy Menez…




Interesante futbolísta este Menez. He colgado el video de Jeremy porque Pizarro es más conocido por todos. La entrada es del bueno de mi hermano, gracias.

7 comentarios:

  1. spalletti a la calle.ojala no se entere mucha gente.ok

    ResponderEliminar
  2. Venia en el coche, no pude ver bien los partidos... y en la radio, "avisaron" del gol de Benzema... pero como no se puede decir nada de la jugada de Menez????... menuda pandilla...

    Creo que este jugador ya está hecho, completo, redondo... es un placer verle jugar. Como digo, no pude ver el partido, pero creo que Blanc, le hace jugar como cuando empezó (los momentos del video) en la Roma se mueve por otros lares... lo mismo que le ocurre a Karim.

    Otra cosita... Thiago Motta internacional con Italia... vaya vaya... a ver que tal le va a Prandelli, ese entrenador de chandal que tanto me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Y el pobre Balotelli, que se crió en las calles de Palermo, discutido por sus compatriotas. Claro, como es negro... Estos italianos.
    Exquisito ayer il Talentino.
    -
    FUTBOL Y ESTADISTICAS
    la verdad de los números
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=736547&idseccio_PK=800

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=GGYY996p6Sg

    ResponderEliminar
  6. Joder!, mi compadre Andres me lo dice, tenemos espías!.

    ResponderEliminar