miércoles, 23 de febrero de 2011

GATOS.

Partido feo, feo, el de ayer. Una primera parte para olvidar y una segunda con más movimiento pero con el mismo fútbol, casi ninguno. Los dos equipos se temían en exceso y ninguno quería dar un paso de más del que arrepentirse minutos más tarde, resultado: tostón. Hasta que salió Karim y sin apenas tocar balón tiró al suelo a todos los futbolistas del O.L. que había a su alrededor para definir, con algo de fortuna, al fondo de las mallas. Él no lo celebró, Florentino y yo si, mucho.

Las eliminatorias mejor analizarlas una vez acabadas y ahora estamos a mitad de película, pero el banquillazo de Marcelo no creo que convenciera a nadie. El atractivo Puel respiraría al ver la alineación. Creo que se notó su ausencia, pero el objetivo ya sabemos cual es, pasar, y ayer dimos un paso importante, cortito pero importante.

El otro partido terminó como nos hubiera gustado que acabase el Real, 0-2. Otro francés hizo los dos goles, se les compara a ambos y en nada se parecen, bueno en algo sí, en su calidad extrema.





4 comentarios:

  1. Yo también lo celebré... doblemente por ser karim!! no me gusto el madrid, ni en la primera parte, ni con 0-1 en el marcador y no fuera a por la eliminatoria, a rematar a un lyon que se quedó tocado... no me gusto cr9, pese a su falta, no me gustó di maria, otra vez agotado, y adebayor muy solo arriba. ozil con pocas ayudas perdía el balón rapido tambien... ese es el problema de defender con 6 y atacar con 4, que con equipos con buen fisico eso no es suficiente. las ayudas llegan tarde.

    ResponderEliminar
  2. se nota mucho cuando falta el 12...

    que por cierto, ayer cuando salió, salió como si estuviera de fiesta el loco...

    creo que el OL planteo un gran partido, siendo superior el Madrid en muchas fases. No se porque no fue de la partida Pjanic, pelotero que me encanta, su equipo lo notó cuando saltó al cesped.

    veremos a ver la vuelta como se plantea...

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí si que me gustó el madrid, sobre todo su actitud. En ningún momento me pareció superior el Olimpic, fué muy superior en ombligo, como el año pasado. El arbitro un hijoputa y Benzemá hizo unos minutos brillantes, con mucha clase. Lo peor, el resultado injusto.

    ResponderEliminar
  4. Unos datos sobre Benzema.
    En todas las competiciones ha jugado 19 partidos de titular y 15 de suplente, ha marcado 13 goles (porcentaje de acierto 18,1%) y ha dado 6 asistencias.
    Su promedio a 35 partidos titulares sería de en torno a 20 goles y 9 asistencias.
    -
    Para comparar, Villa ha jugado 32 de titular y 1 de suplente, marcando 20 goles (14,4% de acierto a gol) y dando 5 asistencias.
    Su promedio a 35 partidos sería de en torno a 22 goles y 5 asistencias.
    -
    LOS MEJORES JUGADORES
    de las ligas 2005-2010
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/02/los-mejores-jugadores-de-las-ligas.html

    ResponderEliminar