jueves, 24 de febrero de 2011

FINALISTAS.


No pude ver el partido completo pero me faltó poco, lo típico, me perdí el gol, hablo del Inter - Bayern. Cuando supe que ganaron los alemanes no me sorprendí, fueron mejores. Y no es que los italianos no jugaran a nada, no, es que los bávaros fueron superiores. Tuvieron más el balón y lo manejaron bien, creando peligro. Caracortada y Robben son dos futbolistas excelentes y casi únicos en su especie, acompañados del rubio de nombre impronunciable y de un morenito, creo que Luis Gustavo, con muy buena pinta hace parecer que los alemanes tienen muchas papeletas, si pasan, de llegar lejos otra vez en esta competición.

!Vaya pintas de Mario Gomez¡.

4 comentarios:

  1. Buen partido el de ayer, se iba de area a area en dos toques y pudieron haberse visto más goles. Robben cada vez me gusta más, sigue con la capacidad de desborde que tenía pero ahora se sacrifica más por el equipo, tanto en defensa como en ataque, cada balón que toca tiene peligro y centra como nadie, jugadorazo (esperemos que Di Maria haya visto el partido de ayer).

    ResponderEliminar
  2. Robben es maravilloso, espectacular.

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuando un blog que se llame meencantaRobben.blogspot.com?
    Uno de mis más predilectos, sin duda

    ResponderEliminar
  4. No nos olvidemos del flaco Muller... En el Bayern llevan varias temporadas teniendo jugadorazos fantasticos... y su entrenador me gusta y mucho.

    ResponderEliminar