viernes, 9 de marzo de 2012

ACTO I.

Del partido de Old Trafford poco que comentar. Todos lo vimos, todos sabíamos que sucedería algo interesante, intuíamos que esa peli no la íbamos a olvidar pronto, que había que verla. Acertamos. Y aunque cinéfilos y eruditos en la materia digan que nunca segundas partes fueron buenas yo tengo mis dudas. Espero ansioso el segundo acto de esta première de Bielsa en Europa. Me temo va a superar la de ayer.

Quiero una cresta. Quiero una cresta muy grande. Una cresta gigante que se mueve de un lado a otro del campo a velocidad de vértigo. Frena, arranca violentamente para volver a frenar en seco y luego arranca para no parar nunca. Una cresta loca que me enloquece.

9 comentarios:

  1. tremendo lo de este chico... y alguno que dice que no lo quiere en madrid por la cresta... mamma mía...
    de messi poco más que comentar, todos estamos de acuerdo que este barca le hace superlativo... este barca engrandece a muchos jugadores, pero no hay otro en el mundo como messi.
    cr9 es un jugadorazo que está mejorando aspectos que a mi personalmente no me gustaban, esta temporada he visto progresión en su juego, en su actitud... los silbidos del bernabeu le espabilaron y el publico del bernabeu se lo agradeció después... los 2 en la selección lo tienen complicado para hacer algo grande.
    y si guardiola se va, ... estos cogen a bielsa... y la terminan de liar

    ResponderEliminar
  2. Bielsa no es técnico para el Barça. Allí ya están demasiado acostumbrados a controlar los partidos y los riesgos y la velocidad del futbol del Loco le llevarían fuera tras 2 derrotas en el Camp Nou.
    Dejemos a Bielsa en el Athletic, que con esta plantilla y con este técnico, y si no fuese por la limitación en los fichajes, podría meter la cabeza entre los grandes.

    Lo de ayer fue una delicia futbolistica, garra, velocidad, toque, cambio de ritmo, RIESGO, y huevos, muchos huevos. El Athletic en Inglaterra se siente como pez en el agua, pero como un pez mayor.

    Y la cantidad de jovencitos excelentes de este Athletic: Las conducciones vertiginosas de Muniaín, la calidad en todo momento de Ander Herrera, la clase de Iturraspe, el desborde perpetuo de De Marcos, la incontinibilidad de Javi Martinez, y de Llorente que más se puede decir, que es imposible que no se vaya este verano. ¿Cuantos delanteros de su tamaño y de su calidad hay por Europa? Exceptuando al gran Zlatan...

    Los futbolistas más desequilibrantes de la Bundesliga

    ResponderEliminar
  3. Acojonante lo de ayer, menudo despliegue del Athletic, da gusto ver a esos chavales. Además el equipo es una autentica piña. Lo de la afición tampoco tiene nombre. Siempre simpatice mucho con este equipo por todo el aura que le rodea (jugadores de allí, afición, la Catedral)y porque fue quien nos pagó la escuela de Mareo con el dinero del traspaso de Churruca (hoy vecino Chiclanero). El club es solvente como para mantenerlos a todos allí y es más dificil que se vende un chaval de allí que de otro equipo. Me gustaria que el proyecto siguiera para adelante con Bielsa y sin vender chavales porque da gusto verlos jugar y la afición se lo merece.

    Salvando las distancias, me recuerda al Ajax de Van Gaal en el 94, con tanto chaval junto a la vez.

    Lo de Neymar tambien impresionante, vaya dos golazos se casca el tio, poco a poco además lo veo como más maduro y con el cuerpo más hecho,más fuerte, menos niñato con cresta.

    ResponderEliminar
  4. menudo golazo de Adrian.

    ResponderEliminar
  5. Adrian el Asturianín.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen partido del Bilbao, el Manchester me decepciono por dejarle el tempo del partido al Atletic, me resulto raro ver al Manchester encerrado artras esperando a la contra, no me extraña que lo eliminaran de la champion..

    ResponderEliminar
  7. si es que los equipos de la premier están hechos una basurilla... lo raro es que el manchester haya llegado lejos estos años atrás...
    y el city que es el más fuerte se puede quedar fuera también.
    apuesto por una final athletic-atleti... al valencia lo veo debil

    ResponderEliminar
  8. En la Premier esta habiendo un cambio de status quo. El año que viene serán el Tottenham y el City los que llevarán la batuta de los equipos ingleses (y espero que el Chelsea)

    ResponderEliminar