martes, 13 de marzo de 2012

ÉL.


Me gustaron mucho las declaraciones de Messi ayer. No se dónde ni porqué las hizo pero me gustaron. No se metió en ningún charco pero tampoco los saltó, habló de todos los temas de actualidad con frescura y sinceridad, sin florituras, yendo al grano, como su fútbol. En la pregunta clave, no se si por modestia o si es que realmente lo cree así, le dio el sitio a su entrenador: "sin duda él". Esa fue la respuesta al afilado dardo que le lanzaron. Yo creo estar de acuerdo con Leo, sin restarle un ápice de importancia a este genio del fútbol mundial. Y llego a esta conclusión de manera ruda y sencilla; si tuviera que elegir prefiero como rival a un Barca sin Pep.

19 comentarios:

  1. pues yo prefiero a un barca sin messi... por mucho pep que haya en el banquillo, no tengo dudas.
    es una buena pregunta y seguro que habrá reparto de opiniones.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me pareció una pregunta chorra "quién es más importante tu o Guardiola?" porque ya se sabía que respuesta iba a dar Messi. Ahora bien... alquien se piensa de verdad que Messi cree lo que dijo? respuesta de cara a la galería. Falsa modestia.
    Y como madridista prefiero un Barça sin Messi que sin Pep. De aquí a la Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manía tenéis con la tontería de la falsa modestia ..

      Es una respuesta políticamente correcta, o te crees que por muy chulo, guapo, rico y buen jugador que dice ser Cristiano, el que se autodenomina como el 1º, 2º y 3º mejor jugador del mundo, si le hacen la misma pregunta sobre él y Mou, va a decir lo contrario que Messi..

      Eliminar
  3. Hombre mijik1, tú por aquí.

    Yo creo que para el exito colectivo Guardiola ha sido más importante. Si Messi no estuviese, estaría Silva o Van Persie o algun otro de primer nivel.
    Pero para la institución, sin duda alguna Messi. Multitud de patrocinadores del club están atados a la presencia del rosarino quien con sus highlights da visibilidad mediática a esos patrocinadores. Por eso hay tan poco interés en el Barcelona de repartir roles entre jugadores. Toda sombra es alargada.

    ¿Alguna vez os habéis preguntado como iría la Liga si Madrid y Barcelona no estuviesen? La Liga sin Real Madrid y FC Barcelona

    ResponderEliminar
  4. Bien leo messi,y normal su respuesta.Quien hubiese contestado otra cosa nadie.
    Hablando de respuesta,la q hizo pedro leon,cuando le preguntaron x inutil albiol.D juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  5. si, pedro leon entre lesiones y pocas apariciones está llenando de razones a mou el solito... y la buena participación de un jugador como callejón le termina de rematar.
    en valladolid y en murcia no hablan precisamente bien de pedro leon...
    a que viene meterse en este charco tantos meses después??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues callejon mañana en el partido mas importante del año.....ni convocado.

      Eliminar
    2. Ni convocado pero callado, más callado que el waka-waka!!

      Eliminar
    3. callejón es uno de los suplentes más utilizados... creo que ni el mismo se pensaba que iba a jugar tanto este primer año en el madrid, se lo ha ganado a pulso.
      el madrid tiene una plantilla muy amplia, ahora mete a sahin por fin en una convocatoria, también mete a albiol... alguno se tiene que quedar fuera. sinceramente la gestión que hace mou de la plantilla y el reparto de minutos que da a los jugadores salvo alguna excepción es más que justa con el rendimiento que ofrecen.
      y sinceramente, anonimo, si el de mañana te parece el partido más importante del año para el madrid, haztelo mirar

      Eliminar
    4. Ojalá le de minutos a Sahin, tengo muchisima fe en el chaval, espero que empiecen a salirle las cosas al chaval porque sino se va a desmoralizar más todavía.

      Eliminar
  6. Prefiero un barsa sin Messi y con Pep, pero si hay la mas minima oprortunidad de que se vayan juntos lo celebraré como cuando Ronaldo de fue al inter.

    ResponderEliminar
  7. Ya no se ni que anonimo soy, alguien me puede ayudar? ¿de que equipo soy?

    ResponderEliminar
  8. Los anonimos no suelen ser de ningun equipo, vagan por el mundo como almas en pena, son anti algo, pueden ser antimadridistas, antibarcelonistas, fachas, comunistas, independentistas, de Julio Iglesias o de Sabina, pero todos tienen en común una cosa, no les mueve el amor a algo, la única razón de su existencia es el odio al contrario. Rezaré por ellos.

    ResponderEliminar
  9. En el 54 cumpleaños de Magico Gonzalez.....ni una sola mencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya la has hecho tú, mira que bien. Hace dos días salió en el diario de cádiz con Kiki, un fotografo, y lo vi muy estropeado, me enterneció su semblante.

      Eliminar
  10. xavi dice que en españa no se valora lo que están haciendo?? pero si llevan 4 o 5 años que reciben elogios por todas partes, critican a la caverna pero el MARCA ha dedicado muchisimas portadas al juego brillante del barca, a messi, a los títulos... le diría a xavi que mire cuando el madrid ganó la octava o la novena las referencias que se hacian en la prensa catalana a este tema...
    creo que se ponen tanto en la posición victimista que no ven la realidad... yo soy socio madridista y no conozco a ningun amigo madridista que no haya alabado el juego del barca una y otra vez

    ResponderEliminar
  11. cambiando de tercio... a ver si la caverna blanca y la blaugrana de dejan ya de vender gilipolleces, villaratos, que si piqué... que si mou, que si pep... y se dedican a hablar de futbol. yo personalmente estoy hasta el gorro de escuchar siempre lo mismo... y al final nosotros terminamos hablando de lo mismo

    ResponderEliminar
  12. joder, que ojo he tenido, para arruinarme en las apuestas, otra goleada de escandalo en octavos de final... a ver si el bayern nos puede hacer un favorcito con el barca, aunque se me antoja complicado...
    tremendo final de partido en milan, el inter a la rue... con gol de brandao en el último minuto y penalti al minuto siguiente que sirvio de poco... futbol poco, pero tensión y emoción un rato.

    ResponderEliminar
  13. Mario Gomez ha estado a un solo gol de provocar una encuesta de Marca para saber si es el mejor de la historia...

    ResponderEliminar