miércoles, 7 de marzo de 2012

ROSO.


Rosicky sacó la batuta e impartió una clase magistral de como jugar al fútbol. Se debe correr, se debe defender, se debe actuar tácticamente, y con el balón en los pies se debe tener personalidad y tranquilidad y escoger siempre la mejor opción. Roso sacó un 10 en todo pero no tuvo premio.
El Milán por su parte tuvo mala suerte. Si marca en alguna de sus clarísimas ocasiones se hubiera acabado la eliminatoria y no lo hizo tan mal como refleja el resultado. Mejor equipo este Milán que los ingleses, a mi parecer, claro.

Y hoy cartón del 2. Eliminatorias sosas. APOEL - Lyon y Barca - Bayern. No despiertan ningún interés.

15 comentarios:

  1. lo dicho, la champions este año está llena de equipuchos... :)
    torres debe estar dando palmas con las orejas, una nueva oportunidad... su último tren a la eurocopa con el cambio de entrenador.

    ResponderEliminar
  2. OLEEEEEEEE.........
    PERO KE ME ACAVO ENTERAR DE KE CUNPLE AÑOS HOY????
    JEJEJEJEJEJE 36 TACOS OSTIAAAA TIENE SUS DEFECTOS Y SUS VIRTUDES....
    UNO: enpiesas a acerte mas viejo
    DOS: te enpiesas a quedar calvo
    TRES: nada mas quieres sofalito y mantita
    CUATRO: cervecitas sin alcohol y coca cola laigh
    CINCO Y ULTIMO: ya se te acava el caxondeo con los amigos .......
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ FELICIDADES MAESTRO JAMONEROOOO KE TE LO PACES MUY BIEN Y TE REGALEN MUXAS COSAS TIOOOO.......
    PDTA: NO MA LLEGAO LA INVITACION AMI CASA PERO WENO YA ME INVITARAS A JAMON ESTE VERANO KE TE VA SALIR MAS CARO JAJAJAJAJAJAJAJAJA UN ABRAZO MAKINA

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo Perico, y gracias. Ya te invitaré en semana santa a ver un paso, o a ir a pescar a sancti petri... a cualquier cosa que no me cueste.

    ResponderEliminar
  4. no me creo lo que estoy leyendo (en As)... una multa de 90 euros al F.C. Barcelona????? jajajajaja... pero tienen que pagar el servicio de la grua también o no???... porque sino han escapao bien!!! :p

    hoy si estará Derdiyok... ese seria mi motivo para verlo, pero no puedo...

    la foto del post es una cosa tremenda!!!!!

    Parece que nuestro blogger ha sido el primero en darse su regalito... articulito para Roso, tras soberbio golazo de ayer...

    Me sumo a todo lo dicho por Periko Hotelito!!! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Agu!
    Aunque dudo que pierdas el pelo ¡que envidia!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡FELICIDAES AGU!!.....Este finde estuve en Alemania, y puede ir a ver el Leverkusen contra Bayern Munich...patidazo y ambientazo!!mortal!! me acordé de ke en su día se habló en el blog de hacer alguna escapada fuera de España para ver un partidito.....a ve si va pa lante eso!!!! a ver ke hace esta noche Ronaldo Augusto, allí estaba la gente volcá con el....

    ResponderEliminar
  7. Joder, que de felicitaciones¡¡¡, muchas gracias a todos. Esperaba un comentario de la foto y lo encontré de mi propia sangre. Saludos a todos, Manolo, Luis, Victor, Geryon, Lucas y a Perico que hizo saltar la liebre.
    Me encantaría ir a ver al Benfica, una bonita y no muy cara excursión, apuntala Manolo.

    ResponderEliminar
  8. Que bien se le da al Barça apalizar a un rival vencido...

    ResponderEliminar
  9. imagino que si os queda un poco de dignidad mañana le cambieis el nombre al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que no lo cambien, que sobre gustos no hay nada escrito,y sobre complejos, manías, envidias, frivolidades y sicopatologías Freud escribió mucho pero lo que se dice curarlas es muy dificil, y cuando alguien las evacua con un blog,tal y como está el panorama patrio hasta nos podemos dar con un canto en los dientes, no dejan de ser pataletas infantiles, aunque vengan de alguien que ya pasa de 35 y cumpla hoy años, Felicidades

      Eliminar
    2. No hay de que, aquí tienes mi regalo, Virgilio Leret el caballero del azul, porque tanto futbol puede saturar, un poco de historia triste, por lo que pudimos ser y no fuimos y ya jamás seremos.

      http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros-documentales/virgilio-leret-20120306-2100-169/1342995/

      Eliminar
    3. Otra vez gracias, Misericordioso, si que es triste el regalo, una triste pena.

      Eliminar