sábado, 3 de abril de 2010
PEPNOCHO.
Pepito Grillo era un simpático muñequito que guiaba siempre por el buen camino al mentirosillo de Pinocho. Y ese fue el sobrenombre que le pusimos a Pep, por su similitud con el personaje, tanto en su denominación como en sus quehaceres. Pero parece que en los últimos meses el cuento está cambiando demasiado y en vez de Pepito Grillo vamos a llamarlo Pepnocho, porque es él ahora el que se dedica a mentir como el muñequito, a cascoporro.
En su último capitulo se ha salido del tiesto y no se cuales son sus intenciones, que seguro las tiene. Decir que el clásico es el partido menos importante de los ocho que quedan es una gilipollez de a kilo. Además se retrata, porque le vimos en estado de alteración ordenando a Alves que buscara su quinta amarilla. Si es el menos importante deja a Alves jugar contra el Bilbao... Quizá quiera desviar la atención, no lo se, pero el argumento escogido es muy frágil, muy poco creíble, demasiado hueco para un iluminado como él. Me ha decepcionado Pep , y van más de una.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos días desde Córdoba, me permiten dedicar una breve respuesta a este post, en el que se critican las supuestas contradicciones de Pep.
ResponderEliminarEn mi opinión, Guardiola, con esas declaraciones se está dirigiendo unicamente a sus jugadores (los que juegan), para que no se relajen de cara al partido de esta noche, que nos podrían dar tres puntos mas y seguir en la brutal pelea o, por el contrario, meternos una presión tremenda de cara al, para mi, vital partido del Bernabeu.
Hace semanas que sigo con especial interés las ruedas de prensa de Guardiola previas a los partidos y he llegado a la conclusión que su único objetivo en ellas es el motivar a sus jugadores, cada semana se busca un argumento nuevo, cuando no, canciones y videos. Pep sabe de la importancia de la cabeza, en cuanto generar una mentalidad competitiva y motivación, y trabaja esta faceta sin descanso.
Preciosa mañana para pasear por Córdoba.
Vemos.
Estoy contigo Dani, intenta motivar a sus jugadores, pero los está tratando de memos, al igual que a los que escuchamos sus ruedas de prensa. Motiva como quieras a tus jugadores, pero no intentes engañar al personal, que somos muy bobos y nos lo creemos.
ResponderEliminarCreo que todavía no hemos visto al mejor pep. Cuando las cosas han ido bien todo va sobre ruedas pero cuando las cosas se complican. Aunque sea un poquito es cuando pep nos deja ver su interior. Y todavía no hemos visto nada. Pep es demasiado forofo, lo ha demostrado y mas que vamos ver. Creo que lo veremos con el tiempo.
ResponderEliminarme acuerdo que capitaneo ese barca que dio el planton en la copa del rey... el cuento que lleva encima, ese rollo mistico y esa parafernalia que rodea sus comentarios aburre.
ResponderEliminarMañana nos espera un Gran Premio emocionante
Por favor no tocar a Pep,su trabajo mental es impresionante,y el va partido a partidoy hasta el momento sus resultado le avalan,que mas quisierais los merenguitos tener un Pep en vuestro banquillo...bla,bla,bla...
ResponderEliminarP.D:no me ha gustado nada nada este comentario,....