sábado, 10 de abril de 2010
UN DÍA.
Hoy será un día largo y extraño, como todos los días de clásico. Por momentos parecerá un sábado más, porque realmente lo es, pero en muchas ocasiones del día alguien se encargará, con mejores o peores intenciones, de recordarte el duelo de esta noche. Y en otras ocasiones, en las que por algún extraño motivo la tele no te hable del partido, tu cuñado este ocupado y la radio este apagada, serás tú mismo el que divagues sobre el hermoso enfrentamiento que nos espera a las 22:00.
Alineaciones, bajas, jugadores, aficiones, entrenadores, presidentes... todo llevará repaso en este sábado de abril. También tendrá cabida en nuestro día la memoria. Esta ocupará un lugar importante, y cada uno recordaremos nuestros capítulos favoritos con final feliz, casi siempre más bellos y espectaculares de lo que realmente fueron.
Y entre recuerdos y futuribles irá caminando el día, despacio pero sin pausa, hasta llevarnos sin prisa a la hora esperada. Y será entonces cuando el reloj cambiará su ritmo. Su marcha cansina de fondista veterano se transformará, de golpe y porrazo, en la eléctrica zancada de un joven velocista, y casi antes de sentarte habrá terminado el encuentro.
¡Suerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo espero que sea un partido bonito, limpio, sin errores arbitrales y que lo gane el que en el campo lo merezca. Que día mas largo.
ResponderEliminarVamos Barça!
Vemos.
Muy bien escrito este articulo, agu, buena descripcion de este sabado.
ResponderEliminarCuando menos nos lo esperemos estamos sentados en el fogart.
que gane el mejor...
Pues llegó el gran dia,si señores,hoy a parte del clasico de futbol y baloncesto juega el cadiz en sevilla,espero que gané el que se lo merezca.Solo queda 11 horas y 25 minitos.
ResponderEliminarEl mejor clásico de la historia, con las dos mejores plantillas, los 2 mejores jugadores del mundo, 2 buenos entrenadores y 2 "coñazos" mi mujer y mi niño, que espero hagan una excepción y me lo dejen ver "tranquilo".
ResponderEliminarP.D. Hoy no lo firmo por si lo lee ella.