viernes, 22 de octubre de 2010
EL PADRINO.
Granero no es santo de mi devoción, eso es así, y no se muy bien porque. Tampoco debo demonizarlo cada vez que sale al campo, para mi en demasiadas ocasiones. Ahora bien, tampoco entiendo que me estén atosigando un día sí y otro también con la dichosa escuela del Pirata y sus 24 piratas. ¿Con quién ha empatado Estebitan para estar todo el santo día en la prensa?.
Terminando el verano nos dieron la interesante noticia a doble página en el Marca - mi amigo Ferdi me comentó: ¿pero él se ha inscrito?-, y desde entonces hasta hoy no pasa una semana sin la ya clásica pagina en el Marca de la escuelita de talentos. El organigrama, 24 chavales, Granero por ahí con sus pintas, ¿a alguien le interesa?. Ayer en Marca tv Granero y sus piratas, ¡qué coñazo!.
No me gusta pensar mal, pero me temo que Esteban tiene un padrino y de los gordos en el Real Madrid. Si no es así, no soy capaz de entender la bola que le están dando a este chaval. Y que conste que me parece estupenda su iniciativa, pero no creo que tenga tanto interés nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
está claro que en este mundo los padrinos o los agentes tienen vital importancia... a pipita también le han dado mucha bola en la prensa del madrid de siempre... hay muchos jugadores que de no tener un buen padrino estarían en 2ª B... pero todo vale. Respecto al Marca ya sabemos la línea editorial que llevan, y todo lo que sea basura vale... y no hablo precisamente por esto de los chavales de granero, que me parece genial, pero escuelas como esa hay 200 mil en españa y con muchos más niños... y personas que dedican su vida de forma desinteresada para el fomento del deporte infantil muchas más... aún así he de reconocer que yo sigo ojeando el marca y el as para entretenerme con la basura...
ResponderEliminarCasi vomito leyendo el Marca digital... que patraña de prensa ¡¡¡ Es el reflejo de la prensa rosa a lo futbolín...
ResponderEliminarMarca = papel del culo.
Mourinho es un personaje detestable... su ego no le entra en ese cabezón que tiene ¡¡¡
Un saludo a todos desde Asturias ¡¡¡
porque es detestable?? no se, me parece un tio bastante sensato, le ponen de borde, y no se mete con nadie, le ponen de prepotente y dice que no hemos ganado nada y que aún estamos lejos de ello... un tio que habla claro, directo y yo al menos no veo que falte al respeto a nadie. Para mi lo más importante es que los jugadores hablan maravillas de el, los de ahora y los que tuvo antes...
ResponderEliminarAnte todo Forza Mou!!
ResponderEliminarYo creo que el padrino de Granero es Pardeza, además se parece un poco a Vito Corleone, con esa mandibula crogmañona que parece que se tragaron un boomerang de pequeños.
Voy a adaptar un chiste de la epoca loperiana.
ResponderEliminarEsto es un minero que se queda atrapado. Gracias a que tiene acceso a una cantina y a un torrente de agua logra sobrevivir durante 5 años. Cuando por fin sale va por la calle y lee la portada de un periodico "Después de 3 años creciendo al 10% la economia, España ya solo tiene 100.000 parados", lee mas abajo otro titular que pone "Los antiguos lideres de ETA se lo pasaron bomba con el segundo mundial de la Roja" y a pie de página pone "Belen Esteban ya es licenciada en física".
-Jo que raro es todo esto
Hace frio y por los adornos de las calles se da cuenta de que estan en navidad. Total que entra en un bar. Se pone al lado de la tele, son las 9 de la noche y sale Mourinho hablando por la tele
-¿Y ese quien es?
-¿Quien va a ser? El Rey
Hagamos caso a Mou, el nos dirá lo que debemos hacer.Jejeje
Odio a granero, el chaval me cae mal desde que la temporada pasada jugó mas que nadie y encima se quejaba y cuando salia, y sale, al campo, corre menos que el cuarto arbitro. Guti, en ocasiones, corria poco, pero con su calidad, daba tres pases que eran medio gol y ganaba el madrid, y este se cree que tiene una calidad inmensa y que lo van a poner igual que la temporada pasada, a ver si corres chaval. Que Bencemá, jugó mucho menos y no se ha quejado.
ResponderEliminarInicitativa de escuela, genial, pero futbolista en el campo fatal.
Espabila, que esto es el madrid, y no un madrid cualquiera, el MADRID DE MOU.
saludos.