Entre tanto vacío existencial, durante estos 15 días sin fútbol, la prensa debe alimentarnos como sea. Si cuando disponen de información fresca nos ceban de pitraco imaginaos cuando la carne escasea. En estos días nos dijeron que al Real Madrid le interesaban varios futbolistas para el mercado de invierno, que Kaka se quiere ir el año que viene, que Lass y Benzema en invierno y que Mourinho lo controla todo, mira tú que bien.
De entre todas me quedo con una que sonó hace poco y ponía a Nilmar en la orbita blanca. Me parece un jugador interesantísimo y me parece también infravalorado por nuestra liga y por nuestros medios. Ya es un jugador maduro, domina todas las facetas del juego, tiene calidad por arrobas y define como los ángeles. Su trayectoria es larga y fructífera, con el único bache de su paso por Francia.
Me encantaría verlo en un grande, a ser posible en el Real Madrid aunque será difícil porqué LLorente es el delantero que fichará el club blanco, y no es mala opción.
Fernando Llorente estará al final de esta temporada al nivel de los mejores 9 del mundo. Es un jugador único y especial, uno de esos casos esporádicos en los que una capacidad física es bien encauzada técnicamente en busca de la perfección. Es un Roberto Carlos, un Drogba, un Essien, un Zamorano...
ResponderEliminarDatos para el rey León. En el arranque ha jugado 6 partidos oficiales y 1 sustitución (entre Athletic y España), y ha metido 6 goles para los que sólo ha necesitado 20 disparos.
ResponderEliminarPero la gozada está en verlo jugar. Este tipo de jugadores son los que jubilan a los demás. Torres y Villa se están deprimiendo, y Xavi empieza a dudar de que con este tío su futbol sirva de algo. En cambio Navas, Ramos o los centrocampistas con llegada como Javi Martinez y Cesc se están frotando las manos.
Nilmar me parece un jugadorazo, técnicamente perfecto, tiene regate, gol, ambidiestro y es un temible rematador de cabeza, pero sinceramente prefiero a Llorente, ya que además de español te da unas alternativas que actualmente el Madrid no tiene, juego por alto, fijación de los centrales contrarios y juego de espaldas a porteria aguantando el balón para que llege la la segunda linea.
ResponderEliminarAunque miedo me da Mourihno con Llorente con el centro del campo infestado de jugadores y lanzando melones al riojano.
estoy con bonanno.
ResponderEliminarvilla es tan chupón como cr9 cuando no le entra... el otro día nos hicieron 2 contras letales por chuparse la bola con todo el equipo metido en el area.
Yo soy también de vuestra opinión. Creo que Llorente es el jugador que necesita el Real Madrid, pero es que este Nilmar es tan bueno...
ResponderEliminarLanzo una pregunta al aire; Llorente lleva ya cuatro temporadas o más, si no me falla la memoria, en primera división, ¿porqué tardó tanto en hacerse un hueco en el once titular?, ¿porqué no contaba para ningún entrenador que pasaba por allí?. Este jugador casi se nos pierde en el camino aunque nos parezca mentira a día de hoy.
k asko del marca metiendo mierda siempre son todos unos hijos de pu.a y el primero inda muerte y quiebra para el marca
ResponderEliminaragu el madrid necesita un tanque como llorente no un artista como el brasuca
ResponderEliminarLlorente fue una de las apariciones estelares del Mundial Sub-20 de 2005 (Messi fue otro de ellos). Desde siempre ha tenido una calidad inusitada para su altura, pero este tipo de jugadores necesitan para progresar mucha confianza de sus entrenadores, porque se la juegan si fracasan.
ResponderEliminarComo decía antes, este tipo de jugadores cuando funcionan jubilan a 2-3 de su mismo equipo, porque se acaban convirtiendo en pieza inamovible y al final hasta el estilo de juego se modifica. Es normal que su progresión haya sido pausada, pero es que nos estamos volviendo paranoicos con las edades de los jugadores. Raul con 18 era un crack y con 27 estaba casi acabado, Drogba con 19 era una bala perdida y expliotó con veintilargos. Llorente es un tipo de futbolista que, lesiones aparte, aguantarán en la elite hasta los 32-33 años y en esos 7-8 años de futbol top que le quedan por delante terminará de aprender lo que necesita para que eso sea precisamente así.
Yo creo que en el Madrid no tienen ninguna duda técnica al respecto. Es cuestión de dinero, de ofertas y de oportunidades. Si el riojano es listo acabará siendo el mascarón de proa de un equipo ganador gracias a él. Si va al Barça corre el riesgo de ibrahimovizarse.
Ibrahimovizado estoy yo con mi señora.
ResponderEliminarLa verdad es que se parece mucho a Ibra por ser alto y técnico, pero el juego de ambos es muy diferente.
ResponderEliminarAgu, no me refiero a compararlos ambos, que son bastante distintos, me refiero a que le pase lo mismo: UN gran delantero todo el tiempo fuera de sitio
ResponderEliminarLIBERTAD PARA LA PANTOJA!!
ResponderEliminarCorrecto Geryon, te he entendido. Era solo una aclaración casi personal, porque yo pensaba que se parecían mucho pero verlos jugar más minutos a ambos me aclararon el tema.
ResponderEliminarbuen video, me ha recordado buenos tiempos
ResponderEliminar