jueves, 28 de octubre de 2010

LA COPA.

Las competiciones tienen la importancia que se les da, y a la copa no se le da ninguna. Hace ya muchos años que esta competición perdió su áurea dorada, y es una triste pena porque es preciosa.

En un calendario tan embutido por algún lado tiene que reventar el asunto y revienta por la copa. No juegan los titulares ¡ni en los equipos de segunda!, sabiendo que a doble partido el título es de un primera. Y una competición en la que no juegan titulares de ningún equipo dime tú que interés tiene.

Alguien está haciendo muy mal las cosas y no tiene ningún interés en poner remedio. Los clubs sin embargo no se quejan porque ante la exigencia de las otras dos competiciones esta les sirve de conejillo de indias, para hacer probaturas y dar minutos al que no juega. Y el espectador, que es el que paga, se encuentra con unas entradas carísimas si le tocó un primera, o pagando, siendo socio, para ver un bodrio. A ver quién arregla esto.

6 comentarios:

  1. totalmente cierto, ayer lo escuchaba en radio marca... lo peor es que por el momento los clubes están de acuerdo con el formato, los pequeños y los grandes... sin embargo los aficionados pensamos en mayoría que a 1 partido hasta la final, jugando en el equipo de menor categoría o x sorteo en caso de misma categoría y un puesto de champions league para el campeón en lugar de ir el cuarto clasificado de la liga daría otra dimensión a este torneo devaluado.
    Ayer pusieron un archivo del gran jesús gil poniendo a caldo en el programa de jose maría garcía a todos sus jugadores y diciendo que tenían que volver nadando despues de hacer el ridículo en las islas contra el univ. las palmas hace 10 años... que grande era don jesús gil!!! todo un personaje

    ResponderEliminar
  2. por cierto, que ayer roberto carlos en una entrevista en radio marca decía que neymar era muy bueno, pero que ganso era el jugador perfecto para el real madrid.

    ResponderEliminar
  3. Alguna comisión llevará...

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, un puesto en la Champions sería el gran premio para todos excepto menos los dos que ya sabemos, pero sería intensísimo.

    ResponderEliminar
  5. Ya que no contestas a los emails te lo pregunto aqui ¿Agu, juegas esta noche o sigues como Lass y su misteriosa lesión?... Llama a Jacobo...

    ResponderEliminar
  6. No solo no reparten el pastel de las televisiones sino que, poco a poco están estrangulando el torneo de los humildes por excelencia. Para muchos de mitad de la tabla para abajo su mayor ilusión es llegar a l final de copa.

    Yo creo que habría que dar champions al campeón.

    Por cierto, os dejo un enlace de la afición del Bilbao animando a su equipo a la salida del hotel antes de jugar conra el Sevilla, impresionante, esto es la ilusión de la Copa señores. Ojalá vea al Sporting jugar una final ya que en las ultimas que jugó todavía no hacía yo ni cuadernillos rubio.

    http://www.youtube.com/watch?v=oGzSPONbw1E&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=4ViAtripmG0&feature=related

    P.D. Creo que le cantan a mi amigo Del Nido "Comeme el nabo". Espero que la sensibilidad de Geryon no se sienta herida.

    ResponderEliminar