martes, 1 de marzo de 2011

CISNE BLANCO.

Este estilista es otra de mis debilidades. No está siendo una temporada fácil para Pato, pero parece que empieza a dejar atrás los malos momentos en el momento clave de la temporada, su equipo lo agradecerá. Ayer se enfrentaban primero contra segundo y el Milan ganó tres a cero al Napoles, salió reforzado el equipo lombardo. Cuando el partido expiraba y para redondear una muy buena noche de fútbol, a nuestro protagonista se le ocurrió esto. Imaginarlo ya es difícil, ejecutarlo ni te cuento, verlo es maravilloso.

3 comentarios:

  1. la primera parte fue lamentable de ambos equipos. lo de pato un golazo. estoy viendo el chelsea-man u, el chelsea da pena, torres ha tocado 2 balones, 58mill ... siempre me ha parecido un jugador sobrevalorado, es bueno, pero no creo que merezca ser el jugador más caro del futbol español ni por asomo. fichas por el chelsea y el año que viene te quedas sin champions como sigan con este juego ramplon, de excesiva conduccion y pocas intenciones ofensivas.
    que gran jugador es rooney. Al manchester le veo muy fuerte, de hecho el unico junto al madrid que le podria pelear algo al barca.
    PD: Despues de esta critica a torres, en la segunda parte a lo mejor mete 2

    ResponderEliminar
  2. Victor, no vi el partido, pero cuando hablaba de buena noche de fútbol me refería a Pato que aparecía en todas las jugadas destacadas, aclaro.
    Pues con todo y con eso el Chelsea está ahí, y no me gustaría cruzarme con él en Champions. Despues de tanta ansiedad por este título, puede que este sea su año, en el que tienen menos presión, a ver...

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en el comentario de Victor de la primera parte del Milan-Napoles...

    No tan de acuerdo en el referente al Chelsea. Creo que ha espabilado el equipo de Ancelotti, creo que tras una etapa de adaptacion a cosas nuevas esta volviendo a encontrar su ritmo, que no es el mismo de antes, sino otro distinto...

    Victor, ayer el ManU se encontró con el 0-1 sin saber como, solo por el talento de un Rooney que tampoco es que hiciera demasiado en el partido de ayer.

    Ando muy, pero que muy cansado de Michael Essien, creo que el equipo jugaba más y mejor con cachetitos de caoba... El brasileño Ramirez aporta otras cosas a este equipo que poco a poco esta sabiendo aprovechar. Creo que el Chelsea va a estar ahi...

    Por cierto, los que apuntaban a Nicolas en el banquillo con la llegada de Torres, parece que se equivocaron...

    ResponderEliminar