miércoles, 16 de marzo de 2011

ERRORES.


Está muy bien hacer deporte y jugar partiditos con los colegas, es sano y divertido y en muchas ocasiones satisface mucho, pero ayer después de ver la primera parte del Bayern-Inter no me apetecía nada perderme la segunda. Y me la perdí.

Viendo la verticalidad, técnica, velocidad y entrega de los atacantes del Bayern se le hace muy complicado a uno entender que vayan tan abajo en la Bundesliga. O hablamos de la mejor liga del mundo o estos tíos en vez de correr se pasean los domingos por Alemania y creo que será lo segundo. Me entusiasmó el Bayern, que lastima.

Y hoy toca rezar. La intensidad de la Champions es altísima, si le sumamos la presión el resultado nunca es agradable, suele ser el temido error. Ayer vimos muchos en cada bando, errores garrafales, que los domingos no solemos ver. Más intensidad de la acostumbrada, más presión, más ritmo, más velocidad, error. Esperemos que no fallemos, y si lo hacemos que nos de tiempo a reaccionar.

4 comentarios:

  1. GERYON
    Un dato muy revelador.
    Entre Calcio y Champions el Inter lleva 70 goles. Pues en 40 de ellos (29 marcando, 11 asistiendo), ha estado presente el hermano Etoo. Y que este jugador se vaya a retirar sin un balón de oro…
    -
    FUTBOL Y ESTADISTICAS: El pufff del IFFHS
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2010/09/el-pufff-del-iffhs.html

    ResponderEliminar
  2. ayer etoo le dio el pase al inter. con la conezión sneijder, Agu, no se como te pudo gustar el bayern, hizo muy poco...o más bien lo hizo bien muy poco rato, entro en el partido gracias a la cagada de julio cesar y duró hasta el descanso... luego no eran capaces de crear juego ante una defensa interina lenta, lentísima... veía ayer a lucio, y me lo imaginaba contra messi... no se como mou consiguio ganar la champions con este equipo. El partido me gusto mucho por lo cambiante que es el futbol... pero fallos y regalos hubo para dar y tomar... falto cesc y su tacón :)

    ResponderEliminar
  3. Solo vi la primera parte...

    ResponderEliminar
  4. Ay, Eto'o, mi ojito derecho... Es puro código fútbol. Dijo Laporta la temporada pasada que sólo nosotros podíamos conseguir dos Champions seguidas... y el que lo hizo fue mi Samuel! A ver que no consiga tres; porque lo de ayer, lo salva él. Le echo de menos (puñetas de “feeling”!!!!! Demasiado carisma para alguien que necesitaba todo el elogio para él).

    Salut!

    (Agu, aparece pronto, que tienes que echar salfumán sobre una mancha producida a las 15.15)

    ResponderEliminar