jueves, 3 de marzo de 2011

VARIOS.


Ayer vi buena parte del Bayern - Schalke y terminé de confirmar mis predicciones, Raúl acertó marchando del Madrid. Es un líder en su equipo, maneja los tiempos, juega a su antojo y con una experiencia única y su equipo lo necesita. Debió irse hace años.

El Barca ganó otro partido complicado. El Valencia luchó hasta la extenuación para poder plantar cara a un equipo que huele a peligro desde que tiene el balón Pinto. El equipo Che corría hasta la fatiga y el Barca lanzaba zarpazos con mala pinta, hasta que en uno hirió a su presa.

Hace unos 20 meses inicié el blog y en uno de sus primeros artículos hablaba de un futbolista especial al que le auguraba éxitos en su nuevo equipo. Ayer marcó su primer gol en partido oficial. Veinte meses lesionado son muchos meses, Uche reapareció y marcó pronto. Nos alegramos por él, y su equipo aún más.

8 comentarios:

  1. grande raul... estoy contigo agu
    yo creo que necesitaba sentirse importante y aqui con tanta estrellita hace tiempo que dejo de sentirse como tal.
    el valencia le trato de tu a tu, jugó bien y al igual que en la ida Pablo Hdez tuvo la victoria en su mano.
    buen jugador uche.
    Geryon tu articulo de los ingresos de clubes está muy currado.
    Lo de mou cansa ya... y siempre pinchamos con los de abajo... no le hace falta darse tanta importancia ... se desacredita con tanta critica y metiendose en todos los charcos

    ResponderEliminar
  2. Lamentable portada del Marca. No se que haría el bueno de Manuel para merecer tanta desfachatez, se me escapa.

    ResponderEliminar
  3. Agu estoy de acuerdo contigo con lo de marca (Inda me parece de lo peorcito y mas ventajista que se mueve por este mundillo)...tambien con lo de Uche,creo que su lesión hundió al Zaragoza desde el año pasado, que por cierto ayer me gustó bastante y tiene equipo y técnico para ir para arriba...esperemos que sin contar el partido del sabado.

    ResponderEliminar
  4. El Marca perdió los papeles hace ya tiempo... ahora tambien esta perdiendo el respeto que se ganó en este pais. No paso ni una hoja de esa basura.

    ResponderEliminar
  5. Agu, ya miré la página de intercambio que me djiste. Está bastante bien salvo por el detalle ese de no poner los juegos nada más entrar en la página. Por el dato que tienen puesto en la web, tienen 1300 usuarios y el sistema que usan es sencillo y bastante bueno. Bueno ya me dirás que piensas hacer al final.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Victor.
    Lo cierto es que llevaba tiempo queriendolo hacer y ahora resulta que cuando he encontrado un par de días, precisamente, se ha armado este belén.
    Ha sumado casi 1000 visitas en 24 horas y no me están dando tantos palos como me esperaba.
    Donde vayan 3 numeros bien puestos...
    -
    LA AVARICIA CULÉ
    y la decadencia de la liga española
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

    ResponderEliminar
  7. Gracias Manuel, mañana hablamos.
    Geryon, tengo que leerlo en profundidad, pero parece que lo tenías guardado o que Mourinho te estaba esperando.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que va.
    Lo tenía ideado cuando salió el informe de Deloitte.com. Lo que pasa es que todavía estaba liado con los ratios de los jugadores 2005-2010.
    Mira que soy mourinhista, pero eso de que haya tenido los H-U-E-V-O-S de decir lo que muuuuuuuchos pensamos (un saludo a la sin par Helènia) y los que la inmensa mayoría ni siquiera se atreve a concebir... madre mia.
    -
    LA AVARICIA CULÉ
    y la decadencia de la liga española
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/la-avaricia-cule-y-la-decadencia-del.html

    ResponderEliminar