jueves, 17 de marzo de 2011

JUSTICIA.


El partido era de alta tensión y la primera parte fue una muestra. El Real Madrid corría mucho y mal, muy precipitado en sus acciones se asociaba poquísimo. El gol de Marcelo cambió el partido hasta el final, tranquilizó a los blancos y dejó sin respuesta a los franceses.

Mi alegría es mayúscula, pasamos por fin de octavos y lo hicimos con goles de Marcelo y Karim -el de Di María espectacular , no me olvido-. Y no es satisfacción personal, es ajena, y es que ver a Marcelo y a Karim en el campo ovacionados y siendo importantes en una cita importante me parece justo, creo que lo merecen. Mi amigo Isra, buscándome, me decía el viernes que los vendería a los dos a final de temporada, pues ya sacaremos algo más por ellos, ayer volvió a subir su cotización.

7 comentarios:

  1. Sono contento per voi...era ora...il Real es superior al Lyon, e justo vencedor...

    lo raro fue al año pasado diría yo...ma vedo "obssesione" y nervi en el plantel y la aficione...Pepe y mi queridissimo padre due clarissimo ejemplos...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, chicos! Ayer mucha gente hacía la broma de que hoy desayunaríamos lionesas; pues me alegro de que no haya sido así. Aunque espero que no nos encontremos también en Champions, demasiado para mis nervios, con tanto contar de antemano todos los goles que os meteremos..., no soporto el ambiente de venta de la piel del lobo antes de cazarlo. Si después hay disgusto, dura más.
    Detallazo el de las camisetas... Si es que cuando os ponéis, no hay quien os gane a elegancia, a este club... Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Todos los que vemos fútbol con asiduidad somos capaces de hacer balance de un partido y en nuestro balance utilizaremos frases que de un encuentro a otro acaban siendo clishés.

    Sin embargo, yo pienso que los partidos tienen un ARGUMENTO http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/las-cifras-infladas-de-barcelona-y-real.html,

    y más aún las eliminatorias. Mou no es un entrenador tácticamente brillante como si lo es Guardiola o Van Gaal, pero es un gran gestor de grupos y un administrador eficaz de contextos. Digo esto porque es algo que se nos olvida, porque de la misma manera que el Barça necesitó 75% de posesión para disparar 19 veces y meter 3 goles, tampoco pudo evitar encajar 1 y a la postre el acierto de Mascherano evitó un mano a mano que pudo haberlos eliminado.

    De haberse dado ese caso, todos los análisis habrían sido futbolisticos (superioridad, no dar tres pases seguidos, etc), pero habria quedado por el camino la esencia de una competición que es: Competir.

    ResponderEliminar
  4. Algo está cambiando en la percepción de equipos grandes...
    es noticia que el Madrid!!!!! pase de cuartos en la Champions contra el Lyon!!!!!!!!!!
    que no se olvide que en la liguilla quedó tras el Schalke 04!!!!!!!!! y en ese grupo estaba el Benfica y el Hapoel!!!!!

    ResponderEliminar
  5. comparto tu alegría agu, mis protegidos pipita, marcelo y karim han ido demostrando cada uno en su momento lo que valen.
    por aquí me han dado palos defendiendo a los 3... diciendo muchos que no valen para el madrid... y son piezas fundamentales del madrid del futuro junto con ozil y di maria... jugadores de 23 años y con un potencial enorme.
    grande marcelo y forza karim.
    en una cosa gana karim a pipita, en europa no se arruga...
    ayer leyendo la vanguardia de rebote me dio asco un articulo que insinuaba que lo de abidal era malo para el barca, bueno para el madrid... y que por aquí nos alegraríamos ... un impresentable!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta vez estoy de acuardo con Agu y hasta con Gerion. No hay equipos fáciles en la champions. Hay que estar serios siempre, bien por Mou. Hay que cansarlos y luego rematarlos con la calidad.
    A día de hoy no vendo a Marcelo ni a Benzemá ni loco.
    ¿Quién es el impresentable de Pepe el Judio?

    ResponderEliminar
  7. Por favor administrador borre tambien mi comentario anterior, ya que una vez eliminados los otros, no tiene sentido.

    Pepe El Judio

    ResponderEliminar