El Barcelona siempre es noticia, y en estos momentos más aún. Acaba de ganar el clásico al Real Madrid de Florentino, o al de Cristiano y Kaka, como prefiráis. Messi recibe el Balón de oro y tres de los cuatro primeros pertenecen al club culé y no solo eso, son canteranos. El mundialito está a la vuelta de la esquina y parten como superfavoritos para traerse un nuevo título a sus arcas. En todo el mundo es reconocido como el club con una identidad más que definida, basada en el aprecio al balón y a los valores de su cantera, que además obtiene los máximos resultados posibles, consiguiendo el triplete el año pasado.
Esto es muy difícil de conseguir, muy, muy, muy difícil. Y resulta que el gran artífice de todo esto es el señor Joan Laporta o Joan Travolta, como ya lo han bautizado. ¿Cómo se puede tirar todo por la borda?. ¿Porqué empañar el sensacional trabajo de tu equipo en la noche del clásico?. ¿Porqué destruir la buena imagen dada en el previo con el señor Florentino, todo cordialidad entre ambos?. Laporta , como todos, tiene derecho a salir, a entrar, a celebrar, a despilfarrar y a lo que le venga en gana, claro que si. Pero no es menos cierto que es un personaje publiquísimo, que representa a casi cienmil socios y a no sé cuantos millones de aficionados. Creo que son muchas ya, las salidas de tono de este caballero y en la mayoría de ocasiones, en los momentos menos apropiados. Y encima, tiene la desfachatez de culpar a la "caverna mediática españolista" de lo sucedido, manda cuyons!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLaporta dimisió...
ResponderEliminarPor cierto el vídeo del jerezano reprochándole a Laporta su actitud es muy bueno.
http://bit.ly/5pvOlf
Sobretodo cuando se cree que Laporta le está escuchando, y no solo eso, le está dando una lección, de ahí el: "¿Pero lo vas a entender para siempre?"
Todos tenemos derecho a una juerga y a pasarlo bien. Dilo así naturalmente y no le eches a nadie la culpa y encima politizando. Este tío está catalinizado y no tiene remedio. A mí desde luego los comentarios de tipo político de este personage y otros por el estilo me importan una mierda.
ResponderEliminarPaz y amor.
Tiene cojones que se lleve to la noche pegándole al champagne francés y deje su cava catalán de lado...
ResponderEliminarhay muchos que lo defienden, y no creo que no tenga derecho a irse de fiesta, pero creo que tiene que guardar una imagen mínima, y la imagen que da con la botella en la mano y la camisa empapada... No me imagino a florentino u otros entes políticos o deportivos yendose de fiesta y pillados de esa manera.
ResponderEliminarlo de la caverna mediatica es un complejo suyo, le dan con la misma vara y medida que el provoca creo yo.
es una pena, porque tiene mucho mérito lo que ha conseguido y el forma parte de ese mérito. Pero que tampoco se apropie de excesivos méritos, porque los iniesta, xavi, messi, valdes... estaban antes de que el llegara.
No sabia que la botella era de champagne francés, tiene una banda roja y creia que era de Paternina!!
ResponderEliminar