lunes, 28 de diciembre de 2009
VAYA POR DIOS
A Rafael Van der Vaart perece que lo miró un tuerto, con perdón a los tuertos. Después de un año sufriendo en el Real Madrid le llega, por fin, la gloria, con su titularidad y el reconocimiento de todos a su buena labor en el campo. Bueno, pues sin apenas tiempo de digerir su nueva e importante dinámica en el equipo, nos llega una noticia desde un rotativo de Dusseldorf que puede afectarle sobremanera.
Según cuenta este periódico alemán, Sylvia, la guapa mujer de Rafael, tiene un nuevo amor y está pensando separarse del futbolista holandés. Y lo peor de todo, es un compañero de vestuario del tulipán chiclanero. Parece ser que es Mahamadou Diarra el hombre por el que Sylvia bebe los vientos, dicen que este futbolista es muy buena persona y que tiene "algo" muy especial.
Esperemos que no les afecte a ambos en el terreno de juego, y que su relación siga siendo cordial, aunque todos sabemos que es un tema delicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La Inocentada no te la crees ni tú, bocachanclita... Un abrazo... Isra.
ResponderEliminarEs normal porque Mahamadou tiene un tren inferior que le hace muy repetado en el vestuario y hasta el propio rafael se da cuenta de ese talento y no puede hacer otra cosa que aceptarlo.
ResponderEliminarun artículo más de prensa del corazón que de este blog... te lo perdonamos por ser navidad :)
ResponderEliminarPD- vaya vaya con la premier, se pone emocionante, este fin de semana a falta de liga, maratón de premier, el liverpool flojito pese a su victoria, cesc impresionante, el chelsea flojea y empiezo a pensar en que el inter le allane el camino al barca hacia la final (eliminando al chelsea)... y ya de paso también se la llanea al madrid, porque sinceramente solo el chelsea o el madrid les veo capaces de echar a este barca de europa.
falta mucho para los octavos, pero yo ya me muerdo hasta los codos esperando...
Victor, eres ... INOCENTE, INOCENTE...
ResponderEliminarya te lo podías haber currado con una noticia más futbolistica y menos de corazón :)
ResponderEliminar