domingo, 20 de diciembre de 2009

SEIS TOROS SEIS

Seis son los titulos que consiguió ayer el Barca. Un año irrrepetible en la historia del fútbol. Puedes jugar de maravilla, estar considerado como el mejor equipo del mundo, tocar la pelota como nadie, pero en todo un año se te puede escapar algún titulo. Pues no, no solo han jugado de fábula sino que han sido eficientes y el saco lo han llenado hasta arriba, enhorabuena.
Y seis son los goles que le endosó el Real Madrid al Zaragoza, y algunos de muy bellísisma factura. A este Madrid ya no se le puede tachar de que no sabe a lo que juega. Ya no vale el argumento de que Pellegrini es muy malo. Ahora solo vale cerrar las bocachanclas y disfrutar del juego de este equipo.
Venía avisando del gol de Rafael, y así fue. Uno no, dos. Este tio tiene mucho gol, y el que avisa no es traidor, más le vale a Kaka ponerse las pilas. Y no solo Kaka, el buen hacer del chiclanero le está poniendo las pilas a más de uno, entre ellos a Karim. Que buen gol el suyo. Pero me quedo con el del Pipita, o con el de Cristiano. El portero está hospitalizado, a Lopez Vallejo se le acumulan los problemas, al tema de las apuestas debemos sumar esguince grave de cintura.

5 comentarios:

  1. La hazaña de Barça no merece compartir noticia con un siple partido de liga del Madrid,no es justo,por muy bueno que fuera el partido de los blancos ayer.......Jajajajaj lo siento Agu tenia que decirlo.

    ResponderEliminar
  2. No puedo escribir porque aun sigo en shock con el gol de Messi...

    Estoy de acuerdo, Lopez Vallejo tiene menos cintura que un gato escayola. Gran partido del Madrid en general.

    No uno,ni dos, ni tres, sino SEIS, por mi que Guardiola renueve de por vida.

    ResponderEliminar
  3. estoy con crg-11 el articulo deberia haber sido para el barca solo, se lo merece, aunque ayer el madrid hiciera un buen partido y metiera 6 goles.

    Enhorabuena amigos del barca, no hacia falta ganar este titulo para demostrar que ha sido el mejor equipo del año. Aunque nos pese a los madridistas os lo habeis merecido.

    pd. bocachancla bien, va mejorando el chaval

    ResponderEliminar
  4. Ganarlo todo: un sueño. Ganarlo todo con el club al que amas desde que eres un niño: un sueño doble. Ganarlo todo con el club al que amas desde que eres un niño siendo su máximo responsable técnico, el autor que firma el proyecto: un sueño triple e insuperable. Pep Guardiola ha logrado en un año y medio como entrenador en el fútbol de primer nivel lo que nadie ha conseguido en extensísimas carreras. Es un superdotado, la respuesta a la aplicación de la inteligencia superior al fútbol. Un valiente que se atrevió a apostar de entrada por dos jugadores de tercera división pese al enorme salto que hay entre una categoría y otra. Perdió en Soria y empató en casa ante el Rácing, lo tacharon de iluminado y no se echó para atrás. Perseveró, confió en sus ideas, nunca dudó. Y no es casual que su camino hacia las seis copas esté repleto de remontadas en partidos clave: el 2-6, la final de Copa, Stamford Bridge, Abu Dhabi... Sólo tendrás fortuna si nunca te rindes. Sólo serás una leyenda si consigues lo más difícil: creer en ti sin creerte nada. Poseer seguridad sin convertirla en prepotencia. Conjugar confianza y humildad. Fe en los compañeros y respeto al rival. Competitividad máxima y deportividad impoluta. Y la gran clave: impermeabilidad ante el elogio, una lucha feroz contra la complacencia. Leer artículos beatificantes y levantarse pronto de nuevo la mañana siguiente porque queda mucho por hacer. Renunciar a los homenajes porque hay un rival que estudiar y una hora de viaje es una hora que no se invierte en conocer los puntos débiles que te harán ganar. Olvidarse de la victoria de ayer para volver a desear la victoria de mañana con la misma sed, pero sin olvidar que todo lo que se hizo bien ayer te hará fuerte para mañana.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, podrías al menos firmar con un pseudónimo, me he tomado la libertad de publicar tu escrito. Espero no te haya molestado.

    ResponderEliminar