Apostaría a que hoy es el día en el que Pellegrini está más satisfecho del juego desplegado por su equipo. El Real lleva tiempo jugando bien, muy seguro atrás y marcando goles, pero ha sido ayer, en el partido contra su ex-equipo, cuando el equipo blanco ha jugado exactamente como quiere su técnico.
En defensa no le podemos poner ni un solo pero a los dos goles amarillos, preciosos ambos. Quizá Casillas puede hacer algo más en el primero, y en el segundo podían haber parado la contra con alguna falta, pero como he dicho antes, prefiero haberlos visto. Pero como viene siendo tónica habitual el equipo está muy sólido atrás.
En ataque se rozó la perfección. El equipo fue capaz de utilizar todas sus armas, alternándolas según interesaba, y esto provocó que el Villarreal no supiera en ningún momento de donde le llegaban los palos, pareció perdido durante todo el encuentro y fue más mérito madridista que demérito suyo.
Cuando el equipo tenía posesión del balón y tocaba asociarse por el centro se hacía muy bien, creando peligro, bien terminando la jugada o bien lanzando una falta que se había provocado. Cuando se robaba el balón en campo contrario se corría mucho y bien, y con apenas dos o tres toques se creaba mucho peligro. Cuando el Villarreal defendía bien y basculaba todo el equipo a la banda del balón, Xabi Alonso ejecutaba precisos cambios de orientación a los laterales, que sorprendieron en todo momento, genial Marcelo. Y también sorprendieron los laterales recibiendo diagonales de 70 metros perfectamente ejecutadas por Sergio Ramos, que cada día está mejor.
Supo el Madrid mezclar todos estos ingredientes y ligaron muy bien, el resultado exquisito y con muy buen aroma.
el villareal dio muchas facilidades, a ver si somos capaces de mover el balón con esta fluidez y rapidez contra el lyon.
ResponderEliminarMuy buen partido, si... cierto, que como dice Victor, el Villareal, a pesar de estar muy serio, por su manera de jugar, favorece este tipo de encuentro...
ResponderEliminar· Sergio Ramos, estupendo, gran partido. Desplazamientos perfectos.
· Xabi, creo que completó su mejor encuentro como madridista, estuvo sensacional sacando el balon y muy bien en faceta defensiva.
· El gol de Cristiano es antologico.
· NILMAR, Nilmar, Nilmar, Nilmar... que futbolista... tan exquisito.
Tras este partido, me tragué el America-Tigres, donde se vieron buenos goles, y donde Tigres demostró que no está pa na, ni pa nadie... Solo ese mago, que lleva el 16 en su espalda quiere que su equipo gane, solo él... Ayer puso el primero y marcó el segundo, con un golpeo maravilloso, pero el gordito entrenador que tiene lo hace trabajar en demasía... le empataron en el 90, y podria haber sido mucho antes... SIEMPRE LUQUITAS!!!
1.Un golazo de falta, falta que no existió.
ResponderEliminar2.Dos penaltitos pa que no llore el Bernabeu.
3.Otro gol donde Cristiano arranca de fuera de juego.
4.Todos contentos,menos Raúl y el equipo de basket.
VILLARATO
5.Cristianato.
ResponderEliminarLo del Anónimo anterior me parece de pena. Escudarse en ayudas arbitrales en uno de los partidos más completos del madrid es de llorón. La falta, creo que fuiste el único que no la vió. El primer penalti fué tan tonto y sin intención como claro, ¿nadie recuerda el salto de Negredo por detrás de no se que jugador, sin intención de hacer falta? Pero la hizo y quiso sacar provecho. El pipita ya tenía el sitio ganado y el defensa lo zancadillea sin intención y sin mirarlo, pero evita el gol. El segundo penalti, ¡qué robo! no protestó ni el que lo hizo. Cristiano marcó un gol de falta, ¿donde está el otro en fuera juego?, lo que si pitaron fué uno que no fué y yo no me lo invento, se vió al parar la imagen.
ResponderEliminarCada cual ve la cosa como quiere, yo por mi parte si vi a un buen Barca y eso que no me esperaba que no acusara tanta baja, pero qué escusa se le puede poner a un 4-0, las mismas que se le pueden poner a un 6-2.
Paz Y Amor.
el racing demostró eso que veníamos hablando de adulterar la competición... no se espera que el racing empate en el nou camp... pero su partido fue lamentable, tan lamentable que no hubo un tiro a puerta en 90 minutos, ni un misero corner... resultado: tostón de partido. No me quejo, que quede claro, porque al bernabeu vendrá alguno con el mismo cuento. Si el almería es capaz de poner las cosas dificiles a un barca en el camp nou, porque no puede el racing buscar el modo de hacer daño en lugar de tirar el partido antes de viajar?
ResponderEliminarlo del anonimo, debe ser el unico que ve ayudas arbitrales, los 2 penaltys son tan tontos como clarísimos, y fuera de juego no hay en el gol de higuain por parte de cr9.
agu, ni un solo run-run antes de empezar el partido sobre pellegrini, alguno sobre kaka, unos cuantos ya empiezan a dudar de su fichaje. Yo no dudo, como dice butragueño, donde hay talento... es cuestión de tiempo. El mismísimo zidane tardó casi 1 vuelta en acoplarse. Den tiempo a kaka...
"Misil CR" va ganando a "Obús de Madeira" en la encuesta de As sobre como denominar las faltas de cristiano, acojonante lo que se aburre la gente!!
ResponderEliminarVILLARATO=CABEZA