En el mismo encuentro en el que Robinho nos mostró "el helicóptero", otro compañero suyo, Neymar, marcó el segundo gol del Santos. Rafa Vallina nos advirtió sobre una posible polémica por la ejecución del mismo. Neymar se disponía a ejecutar una pena máxima, y el portero rival se disponía, también, a pararla. La suerte fue muy diferente para uno y otro. El fino ariete del Santos tomó carrerilla, más de lo habitual, y milésimas de segundo antes de golpear el esférico se quedó inmóvil, paralizado, como si algún espectador hubiera usado un mando a distancia y hubiera apretado el botón de pause. Pero el portero no respondió al mando del aficionado, estaría fuera del alcance, o el aparato en cuestión iba justo de pilas. Resultado final tras pulsar play, guardameta en el suelo y Neymar golpeando al fondo de las mallas. ¿Dónde está el problema?.
Comenta Kaka, resentido porque fue su equipo el que perdió frente al Santos, que la paradinha beneficia al atacante, y que el portero no tiene ventaja. En un penalty no exite ninguna ventaja para el guardameta, se lance como se quiera lanzar. Sin embargo lanzar un penalty con paradinha, como el de Neymar, tiene más inconvenientes que ventajas. Si el portero no pica el anzuelo, el delantero se queda sin recorrido para golpear el balón, además de sin ideas, y la cagada suele ser de madre que en gloria estés.
Aplaudo a Neymar, lo seguiré, y abucheo a Kaká, espero que sea la última vez que tenga que abuchearlo, porque no es la primera -y ahora hablaba de su rendimiento en el campo-. Siempre Kaká.
eso no es una paradinha, es una parada en toda regla, y es ilegal, el jugador no puede interrumpir la carrera, en una paradinha no hay parada hay una ralentización de la carrera con amago pero sin parar la carrera. Este tio se para por completo y el gol es ilegal se mire por donde se mire.
ResponderEliminarpor cierto, lección de fútbol del getafe ... de michel. Juega al futbol este equipo, y no creo que se le pueda acusar a michel de cobarde, ahí están los resultados, tiene al getafe en puestos cercanos a UEFA, ha estado a un paso de la final, que merecía por juego y propone buen futbol. Con lo aburrido que era ver al getafe de Don Victor Muñoz.
ResponderEliminarVictor, no te falta razón, por mucho que me pese Michel no lo está haciendo nada mal con el Geta. Otro tema es el de la paradinha, no se si será ilegal o no, pero si es ilegal no estoy en nada de acuerdo.
ResponderEliminarMuy bueno la Semana santa Beat de Avilés ¡¡¡¡
ResponderEliminarJeepy
Si la paradiña la hace messi, es ilegal, eh?.....
ResponderEliminaragu. cada vez defiendes mas causas perdidas
ResponderEliminarOjalá disfrutemos de nuevo del fútbol de Robinho en Europa, a poder ser España ya que pedir no cuesta nada jajaja, ese jugador esta desaprovechado en el Santos pudiendo jugar en cualquier equipo de 1º nivel...
ResponderEliminarvictor, no termino de entender la diferencia que ves entre esta paradinha y el resto de paradinhas.... precisamente es eso, detenerse antes de pegar, y hacerlo luego una vez sabiendo la decision que tomó el portero... sino se parara y solo amagara se llamaria "amaguinho"...
ResponderEliminarme parece una ejecucion perfecta de una pena maxima... no pongo ninguno pero...
aplausos para el temple y el arte!
la paradinha es una pausa, cierto, pero jamás se puede detener la parada por completo... y este tio lo hace.
ResponderEliminarlegal o no, me parece que tiene
ResponderEliminarmucho temple , genial ...