No se quién tuvo la idea, pero me ha parecido acertadísima. El Barca entrenó hace dos días en Palafrugell, Gerona, en el campo de un equipo centenario pero muy humilde. Y como es lógico la gente del pueblo se volvió loca, casi 6.000 personas disfrutaron de un entrenamiento del hexacampeón en el campo que están acostumbrados a ver a su equipo de 1ª regional. Los niños y niñas no salían de su asombro, y los jugadores del Palafrugell nunca se vieron en otra igual, como presidente y directivos.
Cuando vi la noticia empecé a cavilar y todos los aspectos analizados resultaban positivos, sin embargo es la primera vez que veo algo parecido. No estoy planteando que se entrene un día aquí y otro allí, no. Solo pienso que este tipo de actos son muy positivos para el club y para sus jugadores. Y ante la petición de un club modesto suele ser muy sencilla la negativa, alegando cualquier excusa barata. En este caso no se si ha sido petición del modesto o idea del grande, no lo se, pero me ha gustado mucho el gesto del Barca.
Ya sabemos que no tiene beneficio económico, pero quizás se obtengan otros beneficios que a la larga sean más rentables para el club.
Me parece una gran idea, que ellos recorran su pais, que nosotros recorreremos el nuestro.
ResponderEliminarAndrés, fuera de lugar.
ResponderEliminarDear Andrew, you're barking again.
ResponderEliminarVemos.
Una medida interesante y positiva, y más viendo como va creciendo el antimadridismo. En la casa blanca deberian tomar nota.
ResponderEliminarNegro con corazon blanco
Las cosas bien hechas hay que alabarlas, y esta es una bonita iniciativa.
ResponderEliminarANDRES RONCERO.COM
Bonito gesto,pero esa gente(me refiero a directivos no jugadores)no hacen nada por la cara.Juan laporta quiere ser presidente,NO?Campaña?Ya tiene votos de ese pueblo.No sé.Solo es un comentario.
ResponderEliminarHewson,no lo entiendo.Castellano,por favor.
ResponderEliminarestoy con juanele, mucha casualidad ... pero está muy bien la idea igualmente
ResponderEliminar