lunes, 3 de enero de 2011

ILUMINATOR.


Iluminator no para, no descansa ni en fiestas. Desde Portugal atizó al bueno de Iniesta por darnos la Copa del Mundo y ayer le tocó a Higuain y a su entorno. Vislumbro que la paloma mensajera tenía como destino la azotea de Higuain, o del papi del Pipa para ser más concretos. Pipa y papi eran los más interesados en que no se interviniera por razones obvias. Y ha quedado muy a las claras, gracias a Mou, que el Pipa terminó haciendo lo que le pareció más correcto desoyendo al club.

Ha sido un episodio complicado para ambos, club y Pipa, pero ahí tenemos a Iluminator para aclararlo todo y poner a cada uno donde se merece. ¿Quién será el próximo?, ¿Zapatero?, no estaría mal...

6 comentarios:

  1. Ni una sola mentira por parte de Mou, un mes perdido por un caprichito del Pipa y su entorno, lo criticable es que el club no defienda más sus intereses y le hubiese obligado a pasar por quirofano, como todo el mundo sabia que ocurriría al final, en cuanto a Iniesta no escuche una sola critica del bueno de Mou, sino una constatación de hechos reales, como que estuvo cinco meses lesionado, y no creo que un gol por muy importante que sea, sea el barometro para un premio de tal calibre...pero bueno te apuntas a la nueva moda, tiro al blanco... perdon a Mou

    ResponderEliminar
  2. estoy con luisfa... le preguntan por el balon de oro a iniesta y contesta directamente sin rodeos, sincero... no dice nada del otro mundo. me encantaria que se lo dieran a iniesta, pero seguramente exceptuando el gol no hizo meritos en la temporada para ese titulo.
    llega el momento de karim :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que un porcentaje muy alto de sus declaraciones podría meterselas por donde amargan los boniatos...

    ResponderEliminar
  4. El tema Higuaín se complica, esperemos que no se enquiste y llegue el entendimiento. El Real Madrid mira por sus intereses y el Pipa por los suyos. Los del Real, tener al jugador sin dolencias lo más rápido posible. Los del Pipa, su salud deportiva y post-deportiva. Es un dilema moral interesante.

    Creo que Higuaín no debería dar muchas vueltas pidiendo distintas opiniones como el que busca el mejor presupuesto para su cocina. El Pipita se debe a su club, que le paga religiosamente -creo que bastante- y apostó por él con apenas 18 años. Tarde o temprano esa hernia será intervenida, y obviamente el club velará también por los intereses del argentino que son los suyos. Cuantas más volteretas dé Higuaín peor terminará este culebrón, y cuanto más hable su padre más se alargará.

    ResponderEliminar
  5. a "il illuminato" MOUniño si spence le luci in Barsellona...giusto?

    ResponderEliminar
  6. La decisión la toma el jugador,puesto que el es el que sufriría la intervención,no Mouriño.

    Saludos desde
    Fútbol De Etiqueta

    ResponderEliminar