domingo, 2 de enero de 2011

MARKETING.


Hoy tenemos media jornada y mañana lunes la otra media, bueno, algo es algo, después de estos días solo con el café se agradece la media, aunque la preferiría entera.

El Barca juega hoy y lo hace sin la estrella interplanetaria, sin Leo. Cuando Guardiola dio más días de descanso al argentino que al resto de sus compañeros no le di mayor importancia porque pense que era más "marketing" que otra cosa. Leo tiene más días pero vuelve con el resto de compañeros, ¡que humilde es este pibe!. Pero lo que no pensé es que en esos días de vacances que Guruardiola regaló a Messi ¡había partido de Liga!!. Ahora si me parece rocambolesca la decisión de Pep.

Es raro que un jugador con el mismo número de partidos jugados que la mayoría de compañeros tenga más días de descanso, pero más raro es aún que los tenga teniendo compromiso liguero. Este tema se me escapa. Sus compañeros jugando frente al Levante y Messi en perfectas condiciones tocándose un pie... no lo entiendo.

3 comentarios:

  1. Hombre! Menos mal que al menos ves eso de Guardiola!!! Además, bien que se chuleó el míster de ello en la rueda de prensa en que lo dijo. Ya ha pasado otras veces, también en verano tuvo ese permiso especial, así lo dicen aquí, como es “especial”, pues eso..., y eso que del mundial plegó antes que sus compañeros del Barça. Agravio comparativo. Es que Leo heredó muchas cositas de su maestro Ronnie: el número, llevar a los desplazamientos con el equipo a sus hermanitos (incluido el de la pistola; bonito entorno, parecido al de Ronaldinho), el jugar donde a él le gusta y quien se atreva a disputarle el sitio “adiós” (Eto'o, Ibra...), el cobrar más que nadie, y, por supuesto, más días de vacaciones. Cayó el brasileño en desgracia (bien se lo buscó, por otra parte, aunque aquí todo se lo tapaban mientras estuvo en Can Barça), y eso parecía imposible meses antes. Así, ¿nos tenemos que extrañar tanto de las últimas declaraciones de Cruyff sobre el argentino y tomárnoslas como una agresión?

    FELIZ AÑO, Agu y los demás lectores del blog.

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Helenia. No he leido esas declaraciones de Cruyff, de todas formas los privilegios de Messi no me parecen comparables a los de Roonie, es más, son otros los responsables -club y cuerpo técnico-. Pero a Etoo y a Ibra los ningunea Guardiola, no Messi, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ciertísimo. Lo malo es que a un niño pequeño le hagas creer que tiene el poder. Como los que se ven en Supernanny. Y sí, la culpa es de los padres.
    Salut!

    ResponderEliminar