domingo, 13 de marzo de 2011
CARNAVAL, CARNAVAL.
Ayer estuvimos de celebración, un amigo que parla italiano dio rienda suelta a sus inquietudes hace dos años. Se fue a Kamabai a conocer y se vino con el corazón hinchado. Ayer estuvimos un rato allí, en Kamabai y fue emotivo.
Y mientras el sábado de carnaval seguía su curso. El Cádiz perdía en casa, como es de rigor, y la gente disfrutaba su disfraz o su embriaguez, dependiendo del acierto en la cofección. Clanes gitanos, paquetes Disney, niñas pijas, pilotos venidos a menos y Rapeles exultantes no auguraban un futuro muy halagüeño. Algunos en vez de ponerse el disfraz se lo quitaron, Karim se mostró una vez más tal cual es, un atacante versátil y generoso, un lujo para los ojos del que le guste mirar.
Y hoy habrá que aparcar la resaca y tirarse a la calle o al sofá, cada uno sabrá y disfrutar del domingo de carnaval como buenamente se pueda o quiera. En Sevilla no son muy amantes de estas fiestas, pues verás tú como más de uno hace el indio esta noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a ver que dicen ahora todos los que han crucificado a karim... es muy bueno, para mi de lo mejor de europa, es muy joven y muy muy completo... muy bien granero tambien,... y muy mal lass, geryon busca estadisticas de lass en las 3 ultimas temporadas que pierde mas que roba.
ResponderEliminar