martes, 15 de marzo de 2011
DIVORCIOS.
Mañana es el partido, pero hoy se disputa también un encuentro atractivo, Bayern - Inter, la finalísima del curso pasado. El Bayern cuenta con una suculenta ventaja, su victoria en Italia se antoja decisiva pero esto es Champions y hasta el rabo todo es toro.
Van Gaal es peculiar, su careto te invita a pensar en alguien especial y no te confundes. Louis es disciplinado tambien, exigente y perfeccionista, su historial como entrenador asi lo acredita. Asumió retos interesantes y variopintos, pero no fáciles y de casi todos salió victorioso. Su idilio con el Bayern duró solo un año, el pasado, en esta temporada llegaron los desencuentros. Sus declaraciones hace pocos días me cautivaron. Con una "honestidad brutal", como diría el bueno de Andrés, comentó que directiva y entrenador seguían lineas diferentes y que logicamante debían separarse a finales de Junio. A los hijos de ese matrimonio les auguro un buen futuro.
Espectaculares las caricaturas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Peculiar (como a Andrés, “el mundo le hizo así, no puede cambiar...”). Qué acertado. En el Barça, apenas pudimos entendernos, holandés y afición, y eso que lo recibimos con el mejor de los ánimos, y que él respondió a las expectativas con dos ligas en sus primeros tiempos, pero es como cuando tus interlocutores no te entienden las gracias y viceversa (como cuando en Sant Jaume, celebrando un título, nos arengó al grito de Barça, Barça, Barça con un tono que nos fue muy extraño y autoritario). Visto con el paso de los años, le tengo algo más de cariño, y a veces hasta le compadezco por lo que le hicimos pasar aquí; hasta tuvo un vecino que le denunció por su antena!. “De un tiempo perdido, a esta parte esta noche ha venido un recuerdo encontrado para quedarse conmigo...”: Recuerdo su última rueda de prensa en can Barça: “Felicidades, yo me voy”, empezó diciendo a los periodistas.
ResponderEliminarTodo y la ventaja que tiene hoy, a ver qué pasa, que con el Inter... No me atrevo a apostar.
No hubo feeling, como diría aquel, no hubo nada de feeling entre el holandés y la sociedad catalana, no solo se llevó mal con la prensa. "Dicen los toreros; buena suerte compañero..." buena suerte hoy Luis...
ResponderEliminara mi me cae bien van gaal, siempre me cayó bien.
ResponderEliminarbuenos partidos los de hoy... apetece verlos... viva la champions!!! con lo aburrida que es la liga...
Para mi, un entrenador brillante, importante, inteligente y mucho... hombre de futbol de siempre, a pesar de todo, carismático... que regala momentos memorables al aficionado al futbol... coherente, que no es poco.
ResponderEliminarVeremos a ver que pasa esta noche... que suene la música...
Van Gaal se fue del Barça por un comentario muy diáfano: Hizo un recuento de los años de historia del Barça y a continuación de los títulos, y acabó por concluir que él, ni mucho menos, estaba obligado a ganar un título por año.
ResponderEliminar-
Hoy cayó el Bayern. Tiene que ser duro para gente como Rummengigge o Hoeness que su Bayern, que durante décadas fue uno de los equipos más sólidos de Europa, acabe fuera en octavos a causa de la fragilidad defensiva.
Quien lo iba a decir: Teniendo a Robben, Ribery, Müller, Gomez y Schweinsteiger juntos, que sea tan dificil contruir una linea de defensores decente.