miércoles, 23 de marzo de 2011
SEMBRAR PARA RECOGER.
Parece que el tema empieza a complicarse. A la gentil respuesta del presidente del Sporting de Gijón, empiezan a salirle peros. Manuel Vega Arango contestó a bote pronto a la pregunta de si le importaría jugar el viernes contra el Madrid. Su respuesta fue un si sin retrospectivas, sin rencores y sin represalias, un si tranquilo y solitario.
Pero los jugadores hoy no se ganan a los aficionados en el campo sino en las redes sociales, y varios de ellos han removido los estómagos de los sportinguistas que parecían afables. Se han recordado malos gestos de los blancos hacia el sporting, que los ha habido, y donde podía haber empezado una buena nueva relación perdonando para crecer, seguimos empeñados en recordar para castigar, en rememorar para afligir. Seguimos queriendo recoger tempestades, como en el Calderón o en Argentina.
Creo que es una buena oportunidad para sumar en el fútbol español. El presidente no debería recular como parece que va a hacer, su respuesta es la buena, pero la afición, encendida ya, creo que pesará mucho en esta decisión. Hay que aprovechar las oportunidades.
P.D. Interesante trofeo custodia al presidente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Está el ambiente de esta liga muy viciado, es cierto. Está muy bien vivir las rivalidades, pero debería ser en una atmósfera más jocosa. Muchos jugadores no son muy dados a pensar un par de veces las cosas que dicen, así que imagino cómo deben actuar en las redes. Leo que uno de los más contrarios al cambio de día es Barral. Con él nos reímos un rato viendo Punto Pelota días después de jugar el Madrid en Gijón, cuando pusieron unas declaraciones suyas explicando con pelos y señales una supuesta bronca en el parking del Molinón, que si Mou les había hecho la señal de la victoria, que el preparador físico del Madrid les había dicho que Segunda... Y días después dijo que él no sabía nada porque no estaba allí... Buenísimo!
ResponderEliminarAl principio, al ver la foto del post, he pensado: ¿Por qué habrá puesto una foto del barón Thyssen? (jeje, el trofeo es, ciertamente, churrigueresco)
Salut!
y luego el odio lo genera el madrid... españa está llena de resentidos, de rencor... así nos va en este pais.
ResponderEliminarteneis razón, yo iría un poco más lejos. despues de lo de a segunda y todas las lindezas de los representantes del cuerpo técnico madridista, yo creo que se tendrían que dejar que se les diera por el culo y que mejor en vez de adelantar el partido, se lo den al Madrid como ganado y así en vez de crispar hacemos una unión con el Sporting para toda la vida.
ResponderEliminarAgu, para que las cosa vuelvan a su cauce hay que saber pedir perdón y lo que todos vimos después del partido contra el Sporting fue lamentable y ahora vienes a decir "Se han recordado malos gestos de los blancos hacia el sporting, que los ha habido, y donde podía haber empezado una buena nueva relación perdonando para crecer, seguimos empeñados en recordar para castigar, en rememorar para afligir"... una buena relación por hacer lo que diga el Madrid.... y perdonando quien?? el Sporting?? por qué??
venga ya, no había visto mas partidismo y demagogia en casi ningún articulo de los que escribes...
Manda cojones....y encima el "númerico blanco" dice que hay resentidios en este pais.... de traca!!!!!
Lupa, si el presidente del sporting no se pronuncia no hay lugar al articulo. Yo lo único que digo es que me gustan más las buenas acciones que las malas, prefiero la buena intención a la mala intención.
ResponderEliminarMal rollo... Algunos sin vela en el entierro tiramos leña al fuego y luego, con la mano tiznada, cogemos el lirio y vamos de santos, con cara de “yo no fui". Tiene su beneficio...
ResponderEliminarAgu,
ResponderEliminarel título de tu articulo contradice a tu argumento. Que ha sembrado este año el Madrid con el Sporting más que mares para recoger tenpestades, pero no, es mejor las buenas acciones que las malas.... según quien las haga
lo único que quiero decir es que hay que tener cara para pedir después de lo que pasó y encima le pides al Sporting que pelillos a la mar...
Creo que todo este tema salió de una pregunta de un periodista, creo que el Real Madrid no pidió formalmente nada al sporting aún. De todas formas queda clara tu opinión acerca del tema y acerca de mi articulo. Son opiniones encontradas, nada más.
ResponderEliminarVoy a hablar como Sportinguista y como Madridista, así, con mayusculas. Confío y deseo, ante todo, que el Presidente Vega Arango haga entrar en razón a entrenador y jugadores y se acepte jugar el viernes.
ResponderEliminarSería una oportunidad magnífica de quedar como señores y darle una lección a Mourihno (al cual aplaudo como gran estratega en lo deportivo, no así en las relaciones sociales). Lo de Barral, no deja de ser populismo barato, ya que, en Gijón, por desgracia para mí, hay mayoría culé. Barral mejor se dedicaba a meter goles, ya que lleva tres en toda la temporada jugando como titular el 90 % de los partidos.
Y Barral y Preciado mejor pensaban en los intereses de su equipo, no confundiendo lo inmediato con lo importante, ya que el Madrid, llevándote bien con él siempre te va a poder ceder alguna promesa del Castilla para que se fogee en primera que nos vendría de perlas, sobre todo un delantero para suplir al gilipollas de Barral.
Además, siendo francos, el Sporting tiene las mismas posibilidades de puntuar en Madrid jugando el viernes que el Domingo, es decir, cero.
Vega Arango, confío en tí.
HALA MADRID Y AUPA SPORTING (equipo famoso, de gran solera y brillante historial).
P.D. El Carranza aquí se lleva con muchísimo orgullo.
Rafa tendría el sporting más opciones porque algunos internacionales no les da siquiera tiempo a llegar de sus compromisos internacionales.
ResponderEliminar