lunes, 21 de marzo de 2011
TRIQUIÑUELAS.
Otra jornada más y quedan 9. En 9 partidos se decide la liga y lleva camino de decantarse en el Bernabeu. El calendario es más favorable al Barca pero en esta liga no parece importar mucho contra quién, y dónde jueguen Madrid y Barca, el resultado suele ser el mismo casi siempre. Nueve partidos, más una final de Copa, más cinco de Champions para el finalista -que seguro es Madrid o Barca-. Muchos partidos en poco tiempo, algo normal en estos tiempos.
Ya avisamos que será la gestión de la plantilla un factor más que importante. El caso Cr7 es un claro ejemplo. Está muy cargado, lo ha jugado todo por sus santos cojo..s, y para que llegue más descansado a los cuartos de la Champions el Madrid se inventa una lesión y así evita los dos compromisos con su selección. Mal por el Madrid y por Cr7. Igual me equivoco y está lesionado, ojalá, pero parece una maniobra bien tramada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pense exactamente lo mismo cuando me enteré que había compromisos con las selecciones... en fin.
ResponderEliminarQueria dejar por aqui un nombre... el jueves lo vi contra el Villareal y sus movimientos me atrajeron... ayer hizo un soberbio golazo... Eren Derdiyok... otro pelotero a quien seguir, en el Bayer Leverkusen.
Jejje.
ResponderEliminarCon ese tal Derdiyok he metido muchos goles en la Bundesliga, formando pareja con Kiessling...
Ejem. Sí, lo reconozco, juego al FIFA con muchos equipos a la vez (disputo 6 ligas, más Champions y ELeague, en total unos 40 equipos)
-
ANDRES INIESTA: Midiendo la Magia
http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/03/andres-iniesta-midiendo-la-magia.html