Cada competición deportiva tiene su encanto pero algunas nos resultan más atractivas que otras. No sería capaz de analizar las causas. Pero mis recuerdos futbolísticos más emotivos están ligados casi siempre a la majestuosa Champions League.
Antes no teníamos cancioncita, siempre emocionante, ni imagenes de los más inverosímiles goles de la anterior temporada, pero esta competición ha sido siempre magnética con el aficionado al fútbol. Con marketing o sin él, con canciones o sin ellas, con grupos o con enfrentamientos directos, con Messis o Maradonas, con Milanes o Madriles, siempre será el mejor torneo deportivo del mundo. Al menos para mi.
Buenas noches Agu, es tarde y no me puedo creer que nadie diga nada de este buen video, no se merece un cero. Al verlo te acuerdas lo importante que fue Roben para el Bayer, algo menos que Snaider para el Inter. A ver si Cristiano aparece como el crack que es en esos momentos decisivos, sino devolveré los relojes que he comprado de su colección.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo Fali, no te preocupes que vas a hartarte de vender relojes de Cristiano sea o no sea importante, por eso está en el Madrid, principalmente por lo que vende.
ResponderEliminarLa "champions" poco tiene que ver ya con la majestuosa y exclusiva Copa de Europa: campeonato reservado para la flor y nata del futbol europeo, donde solo entraban los campeones de liga, y si no me equivoco, el campeón a defenderla.
ResponderEliminarLo de ahora no deja de ser una mezcla de liga y enfrentamientos al k.o. de buenos equipos europeos, donde tanto puede ganar el mejor, como dar la campanada algún outsider...
Manda la tele, manda el dinero... el deporte exclavizado por lo segundo y lo primero.
Se echa de menos los 80, con equipos del bloque del Este dando guerra, y donde le futbol en estado puro no estaba amanerado por la pijería y "estrellato" de cuatro mamarrachos hinchados a dinero, ni por cuantro tarados de entrenadores hablando más de la cuenta.
El "bobo-urinho" estaba mejor de tertulias con la Esteban que echando basura por esa boca escandalizadora que solo la tiene para llenar de mierda al de al lado o al de más allá.
Madriz... no ganareis la "champions" ni aunque os dejen la portería sin portero ¡¡¡
Estoy en desacuerdo contigo Mika. Creo que cuando el balón echa a rodar en esa competición, todo lo que arriba expones pasa inadvertido, no a un segundo plano, sino mucho más. El terreno de juego no entiende de teles , ni dineros, ni de entrenadores o estrellitas.
ResponderEliminar¿Que el terreno de juego no entiende de teles, ni dineros, ni de entrenadores ni estrellitas? Por eso unos la rascan si nos les pagan y a otros no (descenso del Atleti)...
ResponderEliminarLa "champions" no deja de ser lo que es: un buen campeonato de buenos clubes, un rollo tipo NBA con equipos que alternan según sus resultados en liga, pero nada más que eso: una liga. La Copa de Europa, como muchos la hemos conocido y vivido, murió el año en que el Atleti la jugó por última vez... cuando solo la podían disputar campeones, no segundones...
Que le hayan cambiado el nombre no es anécdota...