viernes, 24 de septiembre de 2010

TOCADOS.


Acabamos de finalizar la jornada 4 y ya tenemos casi puesto el pie en la siguiente, la 5. Son pocas para sacar conclusiones, no podemos aún dictaminar si Di María será fundamental en el Madrid o si Mascherano jugará poco o mucho en el Barca. Tampoco podemos aventurarnos a predecir si el Atlético jugará Champions el año que viene o se quedará a las puertas. Y no podemos adivinar porque es muy pronto, todo puede cambiar a mejor o a peor, o incluso quedarse como está.

Sin embargo hay dos entrenadores que ya están más pá cá que pá allá, como se dice por aquí. Alvarez y Lillo están en la cuerda floja. Lo del primero cuesta entenderlo porque de haber ganado ayer al Racing hubiera colocado líder a su equipo. Y lo del segundo también cuesta encontrarle explicación, después de la temporada que cuajó el año pasado en primera división. No se que criterios siguen los directivos de los clubes para planificar las temporadas, pero los de algunos no parecen muy serios. Quizá estén más ocupados en importantes asuntos de comisiones y mamoneos varios que en pequeños detalles como la elección del entrenador, la elección del hombre clave del proyecto.

11 comentarios:

  1. Hola de nuvo a todos, y bienvenido a ese VPISTO que echabamos de menos y que ya he leido esta semana por aquí, aunque no he podido subir mi comentario.

    Del partido del pasado martes, y de lo que me espero para el sábado con el Levante, lo que mas me preocupa es la falta de compañerismo entre los CR, Higuaín y un Di María que también se apuntó al carro de "agarra la pelota y .... tira ..." y no decirme ahora que el gol del argentino fue a pase del portugués, hubiera sido clamoroso que tirara a puerta desde aquella banda, ... se le cae el Bernabeu encima.

    Veamos que pasa, pero Mou debe de solventar esta vicio de los gallitos de arriba.

    ResponderEliminar
  2. echar a alvarez sería el mismo error que echar a jimenez ... no veo que el sevilla haya cambiado mucho a mejor con alvarez, pero tampoco a peor... el sevilla tiene equipo para lo que tiene y bastante que quedara cuarto... una cagada quedarse sin champions... lo del almeria sería igual de cagada, 4 partidos no son nada.
    muy de acuerdo en tu articulo, echar un entrenador en la cuarta jornada es reconocer que la has cagado tu el primero por mantenerle. habría que sacar una estadística de las consecuencias de los equipos que cambian entrenador en las 10 primeras jornadas, a mejor no creo que vayan muchos equipos
    Grande fali!!! siempre de acuerdo con tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  3. 2 cosas a comentar... lo del marca con las filtraciones de lo que pasa en el vestuario es vergonzoso... si se lo inventan es vergonzoso y si alguien lo filtra tambien.
    un día nos vamos a enterar hasta cuando caga cr9
    ... palop se encaró ayer con un aficionado al final del partido, buena reprimenda, y luego se va todo chulo bebiendo agua... dice que ese aficionado no hace más que insultar... no va en el sueldo que te pongan a caldo cuando no haces tu trabajo en condiciones?? ayer el racing mereció casi más la victoria que el sevilla

    ResponderEliminar
  4. Si Gil levantase la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Creo que Di María tiene que ser individualista, a un jugador de sus caracteristicas, extremo puro, le toca encarar y jugarsela en el uno contra uno para despues centrar, como suele hacer. Es distinto caso al de sus otros dos "compañeros".

    ResponderEliminar
  6. No creo que el Pipa y CR7 hayan cambiado mucho de la temporada pasada a esta, más bién son igualitos, la unica diferencia es que en este comienzo escolar, le esta costando un poquito más el periodo de adaptación y los goles no llegan con la misma facilidad de antaño, por eso hablamos tanto de individualismo y esas cosas...
    cuando marquen un par de goles por partido se acabo el debate, no olvidemos que entre estos dos "egoistas" marcarón para nuestro equipo el año pasado unos 60 goles entre ambos...la verdad si repiten semejante cifra viva el "egoismo"...
    Preciado eras un tio que me caia simpatico, enfatizo "caias"

    ResponderEliminar
  7. Preciado no tiene ni la menor intención de adulterar la competición, ha hecho lo que ha hecho convencido de que era lo mejor para su equipo, no me cabe la menor duda, para llegar más frescos al proximo partido, lo cual no quita que se haya equivocado y para mi enormemente. para ser siceros lo quenos jode a los Madrid es que los equipos lo hagan con el Barca porque le consideran muy superior. No hay más. Aún así, espero que ninguno equipo lo siga haciendo en ningun estadio de España, repito en ninguno.

    Lo que si es adulterar la competición es sacar equipejos por parte de los grandes en partidos contra los humildes y especialmente en la Copa, y luego vienen los Alcorconazos y Eibarazos.

    Luisfa no le cojas manía a Preciado porque es de las personas más integras que hay entrenando en España.

    ResponderEliminar
  8. La copa es otro tipo de competición, poniendo un mal equipo eres tú el que se queda fuera, es muy distinto, no perjudicas a un tercero.

    ResponderEliminar
  9. Un presidente que planea quitar de en medio a un entrenador tan pronto es porque ya lo tenía planeado mucho antes. Por ejemplo, en el caso del Sevilla, estoy convencido que los resultados alargaron más de la cuenta la permanencia de Jiménez y lo de Alvarez pues idem de idem. A Del Nido no le gustaba para su gran Sevilla ni uno ni otro, seguro, pero no puedo cortarle el cuello a alguien que lo hace bien o me lo van a cortar mí. Necesita al menos una mínima excusa, porque un entrenador de urgencias, como Jimenez o Alvarez, no es un entrenador deseado.

    ResponderEliminar
  10. Es buena reflexión Fali, pero en los dos casos se equivoca por ahorrarse dos pesetas. En el caso de Jimenez podría haberlo cesado una vez terminó la temporada, nadie en Sevilla lo quería, y lo mantuvo. Y con Alvarez más de lo mismo, ningún sevillista se hubiera quejado si una vez acabada la temporada se contrata a Manzano por ejemplo. Se le da la enhorabuena y las gracias por los servicios prestados y a esperar la siguiente oportunidad, que seguro que llegará.

    ResponderEliminar