sábado, 11 de septiembre de 2010
NO ES LO MISMO...
Mientras Guardiola medita sobre que canteranos sacar contra el Hércules, Mourinho encara el partido frente a Osasuna como su primera final en el Bernabeu y no olvidemos que es su primer partido oficial. Mientras muchos de los titulares del Barca podrán descansar hoy tras la cansina ruta internacional, el Madrid pondrá en liza al mismísimo Ronaldo que hace apenas diez días sufrió una fuerte contusión en el tobillo.
Dos estilos muy diferentes de encarar la segunda jornada de liga, cada estilo casi obligado por las necesidades. Mourinho y su Real Madrid no es que necesiten ganar hoy, es que si sucediera lo contrario las consecuencias serían incalculables. Y el portugués, que no es tonto, lo sabe. Por el contrario el Barca posee la calma, la tranquilidad y la confianza del entorno para tomarse la jornada como lo que realmente es, la segunda de una liga de 38.
Todos los puntos son importantes, pero más importante es el estado físico de los futbolistas en momentos claves de la temporada. Hay que hacer un óptimo uso de los futbolistas y de sus fuerzas, utilizarlos de manera eficiente. Nadie mejor que los entrenadores para llevar a cabo esta gestión. Veremos quien gestiona mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
O mucho me equivoco o no creo que Guardiola saque muchos canteranos que no sean los Xavi, Iniesta, Pedro etc...
ResponderEliminarPor parte de Mou, estoy de acuerdo en sacar toda la artilleria pesada, no es el momento de probaturas, como bién dices en el post, tan solo es la segunda jornada, ya habrá tiempo para dar descansos.
P.D. Despues del apoyo recibido desde este blog a Granero, creo es el momento justo de su retirada.
Pues si, a que sacar lo mejor que se tenga en cada partido.Pienso que cristiano se precipita,si no recae perfecto, pero y si por mala suerte recae, quien se lleva el rascapolvo.¿GRANERO?Bueno jornadita de liga guapa a disfrutarla.
ResponderEliminarNo podía imaginar el resultado de esta jornada. Un pinchazo del Barca no entraba en las quinielas de nadie. El fútbol no deja de sorprendernos.
ResponderEliminarBuenas noches,
ResponderEliminarEl resultado del Barsa no pone a nadie nervioso, aunque ayer tarde fuera un simple motivo de risas e incredulidad ... y es que sabemos que el barsa con ganas puede ser peor que los EEUU de basket que acaban de "pisar" a los turcos escandalosos.
El Madrid aburrió un poco, es cierto, aunque creo que mas se aburrió el Osasuna intentando ponernos al menos nerviosos, esta vez no lo consiguió.
El Madrid el próximo domingo nuevo examen de una "troncal" y el Barsa aún se examinará de "optativas".
Bien Alonso joder.