viernes, 14 de octubre de 2011

BONITO.


La pestañí lucía sus mejores galas en todas las iglesias de España. Acojonan mucho pero cierto es que no son omnipresentes, si están en un sitio no pueden estar en otro a la vez y si estaban en misa el día de la hispanidad no podían estar patrullando. El capitán Barullo y nuestro amigo Rafa Vallina aprovecharon la ocasión y navegaron más allá de los límites establecidos, más allá de la norma, más allá de dónde nunca estuvieron en busca del bonito del norte.

Pescar ofrece sensaciones únicas. Un picotazo enciende no se qué y sacar una mojarrita te enorgullece y dibuja una sonrisa satisfactoria que da gloria sentir alguna vez. Hace dos días Rafa Vallina y el capitán Barullo sacaron dos bonitos de 29 y 31 kilos no podré llegar a imaginar las sensaciones que vivió nuestro buen amigo. La foto deja entrever una sonrisa de extasis absoluto. ¡Enhorabuena!

12 comentarios:

  1. vaya pieza... hablame del mar, marinero :)

    ResponderEliminar
  2. Victor, (del post anterior)
    Yo no he dicho que el Barça gane por los árbitros, digo que estos impiden que pierda que es distinto. Hasta hace unos años, los grandes equipos a veces perdían, pero en el futbol actual parece que se quiere proscribir el azar, y que el mejor gane siempre. Y en esto si tienen culpa los árbitros.
    El desprecio a Wilshere es propio de alguien que necesita un trasplante de medula: Con la edad de Jack, Iniesta aún no había disputado 10 partidos con el Barcelona y le quedaban 3 años para ir convocado con la selección... Vamos a respetar a los profesionales, como decía aquel.

    ResponderEliminar
  3. Lo qu a mi me gustaría es asistir alguna vez a una almadraba. La almadraba es al waterpolo, lo que los toros al fútbol...

    ResponderEliminar
  4. Ostias pedrin!!salgo hoy en el blog!!gracias por la entrada amigo y hermano Augusto!!jajaja

    Gran día de pesca con el capitan Barullo y mi primo Jesús. Definitivamente la pesca es mi deporte favorito ya que es el único deporte que me permite a la vez disfrutar mis otras tres pasiones (charlar, escuchar música e ingerir cantidades ingentes de cerveza), si a eso le unes sol, capturas y la aureola de la ilegalidad, el dia es perfecto!!además de darte la oportunidad de darles coba a quienes te la dan a tí cuando vuelves a puerto con poco o nada!!Abrazo fuerte querido administrador, ya que se que te alegraste de corazón cuando viste las fotos!!

    ResponderEliminar
  5. que necesito un transplante?? no se si lo he entendido bien... y que ha hecho wilshere, que ha ganado, ... es buen jugador, tiene buena pinta, nada más... a ver si logra hacer jugar al arsenal como lo hacía cesc... yo lo dudo... y respeto a todos los jugadores, simplemente doy mi opinión de lo que me parece uno y otro... y a mi me parece que wilshere no le llegara a iniesta ni a la suela de los zapatos (y no hablo de altura)... a ti te puede parecer muy bueno, a mi un jugador con buena pinta sin más... no deja de ser una valoración subjetiva. A mi me puede parecer desprecio a iniesta equipararle a wilshere.
    De todos modos, con 24 años de messi, como juega y todo lo que ha ganado a ti no te parece suficiente para que sea el mejor jugador del mundo y con otros sin demostrar nada parecen todos futuros balones de oro.
    yo creo que no miras a todos con el mismo rasero

    ResponderEliminar
  6. Geryon vuelves a mentir, o mejor dicho, vuelves a no decir la verdad, que en este caso sí es lo mismo. Al igual que en otros partidos ha salido beneficiado (Stamford Bridge por ejemplo), el Barça sí ha perdido partidos, y muy importantes, por erróneas decisiones arbitrales. Te recuerdo el arbitraje del ilustre Benquerença o el arbitraje del, archiconocido ya, partido de Ida en el Emirates este año.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  7. Victor,
    lo decía porque en el post anterior dijiste que eras madridista hasta la médula y al decir lo de Wilshere, sonó muy, muy de PENSAMIENTO UNICO CULÉ. Por eso lo decía.
    Wilshere no ha conseguido gran cosa, es cierto, pero a su edad Iniesta nada de nada.
    Lo de Messi lo estás mezclando todo. ¿Me hablas de mejor del mundo? Puede ser, yo tengo dudas más que fundamentadas de que está algo sobrevalorado, pero admito perfectamente que la mayoría de la gente lo piense y entiendo por qué. Pero lo de los 24 años no viene a cuento a no ser que hablemos de historia, Y si hablamos de historia hay que tener en cuenta carreras completas y lo que Messi ha conseguido (2 champions y pico, algunas ligas y una bota de oro) está al alcance de un par de docenas de jugadores, por tanto es menester esperar. Tambien Alonso iba a ser el mejor piloto de la historia y ahí estamos esperando.
    Lo del balón de oro, no es ningún título, ni ningún galardón deporivo, es simplemente un concurso de popularidad. Se puede ganarlo siendo el mejor o no siendolo.

    Hewson,
    es que no entiendes el nudo de mi argumentación. Para mi el Barça es el mejor equipo del mundo. Por tanto, siendo como es el mejor equipo del mundo, gana la mayoria de los partidos con justo mérito, e incluso algunos con arbitrajes en contra, e igualmente, también pierde algún partido perjudicado por el arbitro: Esto es fútbol.
    Pero es indudable que en momentos en los que tiene dificultades para sacar los partidos, ha habido árbitros que les han ayudado a sacar los partidos adelante, con decisiones polémicas y estirando mucho el reglamento. Fijate que casi nunca memciono la expulsión de Pepe, porque un error asi lo comete cualquiera, me refiero a las tanganas, las sardanitas, los fingimientos, etc, y etc.
    Te resta credibilidad que intentes fabricar el mito ex-nihilo, como cuando repites hasta la saciedad el arbitraje de Benquerença (que fue igual de malo para las dos partes) o eso que te acabas inventar ahora de archiconocido arbitraje en el Emirates. Me reí no poco viendo a los culés indignados el día siguiente porque pedían poco menos que 7 expulsiones consecutivas de Alex Song. Y es que aqui esta el nudo de todo: Ya el Barcelona sólo acepta como correcto los arbitrajes que le favorecen, y cuando el arbitro a criterio propio deja jugar o permite algo más de dureza, automaticamente empieza el goteo de declaraciones de jugadores para hacer eso que tu mismo intentas: Fabricar el mito.

    ResponderEliminar
  8. Geryon, entiendo perfectamente tu argumentación pero lo que pasa es que no la comparto, de hecho me das la razón cuando dices que esto es futbol, exacto, unas veces te favorecen y otras te perjudican. Cuando hablas de falsos mitos te olvidas de hablar del mayor de ellos, el Villarato, mito construido para hacer mas llevadero el amargo trago que para muchos supone el ver jugar al Barça.

    Los arbitrajes contra el Inter y el Arsenal están ahí y está al alcance de todos ver el gol de Milito en fuera de juego y el penalti no pitado a Alves en Milán, y el gol anulado a Messi por inexistente fuera de juego y el penalti no pitado a Messi en Londres, de falso mito nada de nada. Pero insisto, lo acepto, son cosas del futbol, lo que no acepto es que encima nos digan que los arbitros nos favorecen.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  9. Rafa!!!!! Gran captura, espectacular ....

    Estoy de acuerdo, la pesca es un ocio muy completo y hemos sentido aqui esas sensaciones, son geniales, ahira estan en stand by, pero queda recorrido.

    Un abrazo, y cuelgate estas imagenes en facebook para seguirte la pista.

    ResponderEliminar
  10. Es que os favorecen. Muy claramente además. Y no sólo en las jugadas polémicas (¿tiene interferencias tu TV o no ves que cuando Pedro se lleva la mano a la cara tras buscar él un golpe de hombro está buscando una falta que no existe?), sino, SOBRE TODO, en el criterio arbitral.
    Roce----Falta
    Falta----Apercibimiento
    Falta algo brusca----Amarilla
    Falta de amarilla----Roja
    Falta de Roja------Roja y además sardana que provoca más tarjetas
    Por eso el Madrid cae con los pequeños y el Barça no suele. Porque los pequeños saben que pueden endurecer el guión (el partido del Levante se lo hacen al Barça y acaban con 7).
    Pero no te preocupes, si no lo ves, es que no puedes. A lo mejor tienes la vista cansada de tanto pase en corto...

    ResponderEliminar
  11. Geryon, mira por donde que mi TV sí me mostró a Pedro llevándose la mano al muslo después de que Marcelo se lo pisara y no pasó nada de nada, lo mismo que a Villa con Arbeloa o a todo lo que se moviera con Adebayor, de Pepe, Carvalho y Ramos ni hablamos...igual el que no lo puede ver eres tú. Hombre Geryon, ¿cómo se me va a cansar la vista? Si no nos hemos visto en otra igual, repito, igual eres tú el que la tiene cansada de vernos jugar como nunca antes nadie lo hizo y encima ganar...Una última pregunta, si tanto nos favorecen los árbitros como es que en los tres últimos años nos han pitado solo un tercio de los penalties que le han pitado al Real Madrid.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  12. GERYON
    Normal, si los tocas dentro del area se tiran. Por tanto no los tocas y dejan que metan el gol, y a pensar en el proximo partido.

    ResponderEliminar