jueves, 27 de octubre de 2011

EXPEDIENTE X.


Viendo el Real Madrid ayer me ronda la cabeza una pregunta. Viéndolo ayer y viéndolo el contra el Málaga y contra el Lyon e incluso contra el Betis. ¿Qué pasó en aquellos dos partidos?. Y no hablo de la derrota, que puede pasar, hablo de la desidia que se vio en los futbolistas, me cuesta asociarla con cansancio. El Real Madrid perdía ayer un balón y corrían a presionar como si fuera la ultima vez que iban a jugar al fútbol, da gloria verlos. En aquellos partidos no se vio entrega, no se vio trabajo, olía muy mal aquello, pero pasó, y yo que me alegro.

Y que ustedes me perdonen, Kaka, Benzema y el resto.

7 comentarios:

  1. Ayer viendo el partido en el ordenador, fatal, me reía pensando algo...

    Parece que ShuperMou en su dia escuchó al Gran Fali cuando sentado en el sofá dijo... "joe! los partíos deberían durar 45 minutos..."

    De impresión como salió el Madrid... de impresión cada uno de los balones (sé que no todos, pero un 90%, si) que tocó Karim... (la primera falta que le hacen viene de bajar un balon de las nubes con el pecho y hacer un caño delicioso... y hablando de caños... Borja aun está pendiente de uno...)

    Ayer a quien le tocó fallar un penal, fue a Nico... aun estoy tratando de ver el resumen... Pasó el Chelsea frente al Everton de Royston...

    ResponderEliminar
  2. sigo charlando...

    Se me olvidó decir, que es una lastima no poder ver a Benzema todos los partidos del Madrid, como ocurre con otros futbolistas... es una autentica pena.

    Como lo es ver a un jugador excepcional sin la alegria por culpa de su entrenador, es lo que le está pasando al genial zurdo Adam Johnson en el City. Ayer marca, como siempre que juega, y la alegria del gol no viene... y es que se siente siempre en deuda, como si debiera algo permanentemente a cierto personajillo que un dia de estos se ahogara con su gorda bufanda... una lastima, me alucina ese futbolista.

    Bielsita sigue demostrando quien es... excepcionales declaraciones arropando a uno de los suyos... que aunque se lesionó en el mismo partido que Canales, nadie dijo nada de él... solo cuando se enteraron que se perdería la temporada. Son geniales las declaraciones del mister.

    Y para terminar... que estoy que me salgo... hoy los dos partidos más interesantes de la jornada... por un lado Espanyol-Betis... y por otro Atleti-Athletic... buena jornada.

    ResponderEliminar
  3. He pensado lo mismo cuando me he enterado de los partidos de hoy, quién los viera... buenos partidos, si señor.

    ResponderEliminar
  4. buenos días,

    Está claro, partidos de futbol 45 mins, ... jugadores frescos, mas espectáculo concentrado ... y la parienta te deja que veas dos partidos en lugar de uno ... y ... a bañar los niños.

    Lo jodido es que ayer con 9/10 partidos contratados, esta jornada el que no se veía en casa era el Madrid, y con tela de ganas de verlo, ... por lo que escuchaba en la radio, me perdí un espectaculo.

    ResponderEliminar
  5. Te pasará a menudo con el Madrid y el Barca, esto es un mamoneo y de los gordos.

    ResponderEliminar
  6. GERYON

    Estoy cambiando de ordenador de sobremesa. Como siempre que uno lo hace, es porque se averió el otro. DEPA

    El Madrid encontrará largas ventajas de poder acabar con los partidos en 45 minutos. Veremos jugar alternativamente (y por tanto mantenerse en plena forma) a Ozil y Kaka, a Benzema e Higuaín, a Coentrao y Khedira.

    Mi Beti volvió a perder. No hay pegas, el Español mostró superioridad.

    ResponderEliminar