domingo, 23 de octubre de 2011

"NO SON HORAS"

Era rápido y era valiente, los dos adjetivos necesarios para ganar carreras. Simoncelli encontraba los límites, no perdía tiempo en buscarlos. Cayó mucho y también ganó mucho. Lo voy a recordar siempre sonriente fuera de la pista y siempre al límite en carrera. Y lo voy a recordar siempre con "el viento en las velas".

8 comentarios:

  1. es una verdadera lástima lo de este chico que lo tenía todo para haber pasado a la historia. desgraciadamente pasará a la historia por lo que a ninguno nos hubiese gustado ver ayer....
    Descansa en Paz "Super SIC"

    ResponderEliminar
  2. Estremecedoras imágenes... y es que, en verdad, estos chavales se juegan el tipo en cada carrera.

    Que descanse en paz... su toque "vulcanizador" en las pistas era un clásico.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:

    Ante todo mi más sentido pésame a la familia y amigos de Marco.

    Pero me viene a la memoria el refrán que me decia mi abuela, "no hay novia fea ni muerto malo", lo siento, ya se que soy políticamente incorrecto, pero es Lo que me sale, ya hay que tragar ruedas de molino con "the doctor", como para que encima intenten vender la moto de este prenda, con la que ha liado en las carreras, como muestra un botón, poned en youtube bautista simoncelli italia 2009 y a disfrutar, para algunos sera un lance de carrera, pero cuando es la cuarta vez en una misma temporada, pues ya me dirán.

    Sin más, que me voy para las Ventas del Espíritu Santo que allí si que hay uno al que hay que despedir con todos los honores y que se merece todos mis respetos.....otros no.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de anónimo no es por cobardía Sino por problemas técnicos.

    Saludos

    Servando.

    ResponderEliminar
  5. Refrendo lo dicho por servando. El humanismo tauromáquico ha perdido el pie más grande con el que avanzó

    Balance Ofensivo/Defensivo de MARCELO

    ResponderEliminar
  6. Servando eres un lince de la diplomacia, gente como tu es la que necesitamos en las embajadas de España en el extranjero.

    Vamos a recordar también al maestro Chenel con humor.

    http://www.youtube.com/watch?v=r7mYkyumGyc&feature=related

    ResponderEliminar
  7. Iba a escribir algo,pero despues de ver el comentario del anónimo,se me ha quitado las ganas...


    DEP Buen viaje amigo #58

    ResponderEliminar
  8. El domingo comenzaba la carrera de GP (aunque yo siga llamándole la de 500 y aunque ya no sean de 500cc). Pensé precisamente: qué pocas motos... y la verdad que no tiene mucha chicha: mundial decidido, Lorenzo no corre... en fin. Al poco veo a Simoncelli con Bautista y me digo: coño, otra vez el marrullero este... a ver si no tira a nadie hoy. Bautista adelanta, Sic se la devuelve, otra vez y otra devuelta... me digo: "parece que nos vamos a divertir al menos con el pique este, a ver si Bautista hoy está a la altura, que desde que ascendió, no hay quien lo vea..." De repente veo esa moto arrastrando a Edwuards y Rossi... blanca... por delante..... ¡ES SIMONCELLI! Y un casco volando... y el pobre chico en el asfalto y sin moverse... y sin casco... Chungo. Rumores de que parece que no ha sido nada... menos mal.... empieza a pintar peor y el padre da signos de que no... Al rato, la triste noticia. Y me planteo: puñetas, yo que le tenía una antipatía enorme y ahora siento una pena enorme. Cómo es el género humano. Qué grande era Simoncelli (y temerario). Si era un pedazo de bicharraco en la moto, el doble de grande que el resto... Siempre la liaba, pero era valiente. El arriesgaba y le salía bien... No olvidaré la temporada polémica con Barberá. Polémica pero espectacular. Si le hubieran dado un toque a lo mejor hubiera cambiado su peligrosidad... no lo se. Era así y así terminó sus días. El problema es que ahora echaré de menos a un piloto que sin ganar en moto Gp, daba chicha a la carrera. Creo que se moderó mucho este año, a pesar de su fama y de tirar a Lorenzo y Pedrosa, se calmó un poquito. Una pena, este tipo de gente es necesaria. A partir de ahora aprecio más a Hamilton. Un tipo bravo que jamás querré que gane... pero que hará todo lo posible incluso lo ilegal por no dejarse adelantar y por adelantar. La chicha de esto.
    Hasta siempre Sic.

    ResponderEliminar