domingo, 30 de octubre de 2011

CONTINENTES.

Mientras Europa vivía una jornada interesantísima en América del sur también se jugaba al fútbol. Y en tierras brasileñas, donde nacen los mayores prodigios de este deporte, se divertía uno que hace 17 años nació allí para triunfar en todo el mundo, Neymar. Marcó cuatro goles, dos de penal, uno por fallo del rival y otro con denominación de origen. Otros van a cámara a contar los goles que han marcado, Neymar busca la cámara para bailar samba. Este chaval es sin duda una mina, no un diamante, una mina de diamantes. Muero con Neymar.


5 comentarios:

  1. y mientras éste baila, otro sigue con la pena al marcar... y es que de nuevo Johnson no celebró su gol... yo si...

    cuando pienso en estos ases, recuerdo aquello que canta un personaje...

    "y jugar por jugar, sin tener que morir o matar, y vivir al revés... que bailar es soñar con los pies..."

    ResponderEliminar
  2. Adam Johnson es joven y está en un equipo donde las 4 plazas de delante no pueden estar mejor cubiertas y que va comandando la competición. Una de dos, o se conforma con los millones que ya gana o se va a otro equipo.

    ResponderEliminar
  3. no pido que sea fijo en una de esas plazas, pido que cuente con las mismas opciones que el resto...

    el cambio en el minuto 30, en uno de los pocos partidos que lo pone de titular es lamentable...

    un dia se ahogará con la bufanda... y no lo celebraré...

    ResponderEliminar
  4. No puede tenerlas cuando el equipo sin él ya rinde al 95% de lo que se espera de ellos. Es una situación dificil. Huele más a Liverpool o Newcastle que a titular en el City

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría que se marchara a un lugar donde contara con confianza...

    ¿¿¿Podría rendir al 98% si tuviera él esas oportunidades??? o es preferible no arriesgarse a caer al 91% por darle la oportunidad...

    Ayer Vladimir fue titular... y entre todas las opciones que GordoMauri tenia para hacer el primer cambio (Dátolo por ejemplo!!!) escogió la fácil... se fue al banco despues de darle la asistencia de su primer gol a su buen amigo Álvaro.

    ResponderEliminar