miércoles, 5 de octubre de 2011

ÚNICO EN SU ESPECIE.

Os dejo hoy una pieza corta pero muy emotiva, el amante del basket está de enhorabuena. Arvydas Sabonis aparenta ser un tipo bonachón con el que jamás nadie haya discutido, sus ojos irradian paz y positivismo. No conozco a nadie que hable mal de este grandullón, todos sonreímos cuando hablamos de él, a todos se nos ilumina la cara y a todos nos enamoró su baloncesto, su personal y único basket.

"Solo me queda el sexo, me han prohibido beber, fumar y el baloncesto", Arvydas le ha visto las orejitas al lobo, ahora el decidirá si quiere una vida más larga y aburrida o con más excesos pero más breve. Yo le deseo lo mejor.

3 comentarios:

  1. El sexo y el Betis, Arvydas.
    Cuando llegó de Lituania preguntó qué equipo en España vestía los colores del Zalgiris, y desde entonces es bético reconocido.
    He aqui la prueba documental:
    http://www.marca.com/charlas/sabonis/02052008.html

    -
    MUNIAÍN vs TURAN: La Contribución Ofensiva
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/10/muniain-vs-turan-la-contribucion.html

    ResponderEliminar
  2. Menudo crack, partidazo en la final del mundobasket del 86, me acuerdo perfectamente!!y de las camisetas Nike que regalaban con el Colacao!!para muchos fue la primera prenda Nike que tuvimos!!gran mundial con innumerables leyendas que las metían para abajo!!Nickos Gallis, Petrovic, Oscar Smith Becerra, Divac, Kurtinaitis, Tikonenko.

    Fueron los años en que los crios dejaban de entrenar a futbito por el baloncesto!!

    Que la vida te de muchos años más Arvydas!!

    ResponderEliminar
  3. Su nombre sabe a turrón ¡Tikonenko!
    Yo fui más de baloncesto que de futbol hasta que dejé el instituto y como he tenido casi todos los pecados era pro-soviético. El oro de Seúl con un Sabonis que corría a la contra y lanzaba triples fue el mejor momento deportivo de mi preadolescencia.

    ResponderEliminar